Late Motiv convierte a Trump en Tony Montana (sí, en la escena que estás pensando)

En un ejercicio de imaginería tremendo, los chicos de Late Motiv han recreado como creen ellos que ha sido el primer día de Donald Trump en la Casa Blanca. Más blanca que nunca, visto lo visto. 

tony-trump-montana-y-su-primer-dia-en-la-casa-(mas)-blanca

Y es que, además de retirar sites en castellano, cargarse el Obamacare o promover el anti-abortismo, al nuevo presidente de los Estados Unidos, le ha dado tiempo a montarse una fiesta en su despacho privado. Una fiesta que, eso sí, no ha terminado bien. 

ADEMÁS: Barron Trump o el bostezo en la toma de posesión (ha nacido una estrella)

Desde el programa de #0 han sustituido al mítico Tony Montana, interpretado por un inolvidable Al Pacino, por el recién estrenado jefe del mundo libre. ¿Exagerado? Viendo el vídeo, no son pocos los que dirían que se ha quedado corto. 

otra-cosa-no,-pero-a-jose-andres-nunca-le-queda-la-comida-sosa...

Ahora, lo más preocupantes del montaje es llegar a pensar que el futuro del planeta esté en manos de José Andrés. Ojo, nos cae fenomenal y es un cocinero excelente, pero como que no le vemos como justiciero. Sea como sea, si tenemos que agarrarnos a una esperanza, que ésta esté en manos de un asturiano da ciertas garantías. In Chef we Trust. La actitud del cocinero es del todo menos Sosa. 

ADEMÁS: El chef José Andrés lanza un órdago a Donald Trump para finalizar su batalla judicial

Además, el chef española sabe bien cuál es el precio del dinero. Sobre todo, porque está de juicios con Donald Trump por una cantidad más que relevante: 40 millones de dólares

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas