Late Motiv convierte a Trump en Tony Montana (sí, en la escena que estás pensando)

En un ejercicio de imaginería tremendo, los chicos de Late Motiv han recreado como creen ellos que ha sido el primer día de Donald Trump en la Casa Blanca. Más blanca que nunca, visto lo visto. 

tony-trump-montana-y-su-primer-dia-en-la-casa-(mas)-blanca

Y es que, además de retirar sites en castellano, cargarse el Obamacare o promover el anti-abortismo, al nuevo presidente de los Estados Unidos, le ha dado tiempo a montarse una fiesta en su despacho privado. Una fiesta que, eso sí, no ha terminado bien. 

ADEMÁS: Barron Trump o el bostezo en la toma de posesión (ha nacido una estrella)

Desde el programa de #0 han sustituido al mítico Tony Montana, interpretado por un inolvidable Al Pacino, por el recién estrenado jefe del mundo libre. ¿Exagerado? Viendo el vídeo, no son pocos los que dirían que se ha quedado corto. 

otra-cosa-no,-pero-a-jose-andres-nunca-le-queda-la-comida-sosa...

Ahora, lo más preocupantes del montaje es llegar a pensar que el futuro del planeta esté en manos de José Andrés. Ojo, nos cae fenomenal y es un cocinero excelente, pero como que no le vemos como justiciero. Sea como sea, si tenemos que agarrarnos a una esperanza, que ésta esté en manos de un asturiano da ciertas garantías. In Chef we Trust. La actitud del cocinero es del todo menos Sosa. 

ADEMÁS: El chef José Andrés lanza un órdago a Donald Trump para finalizar su batalla judicial

Además, el chef española sabe bien cuál es el precio del dinero. Sobre todo, porque está de juicios con Donald Trump por una cantidad más que relevante: 40 millones de dólares

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

"No somos de color, somos negros. De color son ellos, que cambian más de color que el sol".

Ana Peleteiro, medalla de bronce en Triple Salto en Tokio 2020, con un acento gallego marcadísimo, ha soltado una de las frases del año y ha sido aplaudida a rabiar por ello. Bueno, y criticada también por los de siempre. Classic.

Ver resumen Ocultar resumen

Este fin de semana, por fin podremos ver la última película de Shyamalan, Tiempo. En su largo historial, las decepciones se han equiparado a las sorpresas, pero tenemos muchas esperanzas puestas en esta misteriosa playa que te hace envejecer a pasos agigantados.

Y Gael García Bernal es una de las razones por las que le tenemos tantas ganas a esta película.

Páginas