Los 40 demenciales de Late Motiv o cuando los políticos te hacen llorar de risa

Late Motiv y United Uknown lo han vuelto a hacer. Si hay un vídeo que alguien no se puede perder este martes es Los 40 demenciales. 

Ese top five de canciones del momento -alguna no tanto- interpretadas por varios de los dirigentes políticos que copan la actualidad diaria en España.

En esta ocasión ,el repaso musical del late night de #0 arranca con una maravillosa versión de La Bicicleta. El hit del verano, y parte del otoño, que ha vuelto a poner en el mapa a Carlos Vives, gracias a us pegadiza dupla con Shakira.

susana-y-mariano-hacen-la-gran-dupla-musical-

ADEMÁS: Rajoy.Rivera, Errejón... Los 40 demenciales (I)

Amor y desamor

Pero sin duda alguna la canción mejora, y mucho, con la versión made in Late Motiv. Aquí no hay colombianos, sino una andaluza y un gallego: Susakhira y Carlos Vivesh. Mariano Rajoy y Susana Díaz y su amor para largo tiempo. 

Eso sí, en Los 40 demenciales no todo va a ser amor incondicional, sino que también hay relaciones complejas que miran a la nostalgia, que recuerdan un pasado más bonito. Y ahí es donde llegan Bautejon y La Otra o lo que es lo mismo Pablo Iglesias e Íñigo Errejón como Carlos Baute y Marta Sánchez. 

errejon-e-iglesias-recuerdan-su-etapa-en-venezuela

Quizás recordar las fotos de cuando estuvieron por Venezuela les haga no discutir por un hashtag, ni confluencias. Al final, acabarán recordando sus fotos cenando en Marbella.

Un montaje hilarante 

El número tres de la lista es para alguien que no tiene complejos en ser como es. Él es de derechas, muy de derechas, muy de Rajoy, mucho de Rajoy y está dispuesto a gritarlo a los cuatro vientos. 

Paco Marhuenda remedando a Alaska le grita a la izquierda que no les importa cómo es él. Aunque tal vez hubiera preferido hacer la bicicleta con Mariano.

inda-y-marhuenda-siguen-siendo-un-gran-duo

ADEMÁS: Miquel Iceta baila por el no a Rajoy en Late Motiv

La medalla de plata del top cinco es para Pedro Sánchez. El anterior Secretario General del PSOE les grita a todos que él está dispuesto a dar la batalla y avisa a la gestora socialista, con el Sobreviviré de Mónica Naranjo, que  va a volver. 

iceta-lo-da-todo-al-estilo-timberlake

Su regreso no eclipsa al número uno, Un hombre hecho para el baile, para el dance como ha demostrado en mas de un mitin. Y aquí, simulando ser el gran Justin Timberlake, Miquel Iceta se marca una actuación digna de un descanso de la Superbowl. ¡Que tiemble Bruno Mars!

Fotos: Late Motiv

Vídeo: #0

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas