Manual para iniciarse en Twitter: plantillas de memes imprescindibles

Si hay algo que ayuda a sobrellevar la cantidad de basura que Twitter acumula a diario, es el humor

La red social que empezó por las risas, ahora es la del odio y el humor ha quedado relegado a momentos puntuales que, eso sí, se saborean como un coscorro de pan en una España postapocalíptica. 

Y si hablamos de humor en Twitter, irremediablemente tenemos que referirnos a los memes. 

Hablamos de imágenes, capturas, dibujos y elementos que se usan de forma recurrente para meterles coñas marineras a cual más ocurrente. 

ADEMÁS: Bertín Osborne te reta

A bote pronto, a todo el mundo le viene a la cabeza el Capitán América, el perro del Masibon, el de "me voy a dormir", el de la mano que se ahoga o el de los dos perros. Y eso así a vuelapluma.

El problema con el que se encuentra mucha gente es que cuando se le ocurre una frase hilarante para rellenar alguno de estos memes, no consiguen dar con la imagen para hacerlo, pues toda las que encuentra están ya rellenadas. 

Para que ningún meme se quede sin publicar, Hannibal Lecter ha hecho lo más parecido a labor social que se puede hacer con los memes: un recopilatorio con los más conocidos, todos en blanco y listos para que cada tuitero deje volar su imaginación al país de la guasa, la chanza y la broma fina. 

12 causas, 12 memes. 

ADEMÁS: Recordando los más hilarantes versos de Mecano

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas