Así se prepara Rajoy para cuatro años más en La Moncloa según Late Motiv (al estilo Tarantino)

De los creadores de Los lobos de Panamá, Pasión de gañanes o Los 40 demenciales llega Election Dog. Sí, un nuevo montaje de la factoría de United Unknown para Late Motiov ha vuelto a hacer las delicias y provocar las carcajadas de aquellos que lo han podido ver. 

En esta ocasión Andreu Buenafuente y los suyos han querido imaginar qué está haciendo ahora Mariano Rajoy, en medio de la crisis en la que se encuentra enfrascado el PSOE. 

Tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del principal partido de la oposición, algunos han querido ver que la actualidad política nacional se encuentra en un momento en el que lo mejor es coger un cubo de palomitas y dsifrutar con las mil y una tramas. Más enrevesadas que la cuarta temporada de House of cards. 

ADEMÁS: Los 40 demenciales en Late Motiv

La política al estilo Tarantino 

Por ello, Buenafuente se lleva su cubo de palomitas y se encamina al cine de Late Motiv para ver una peli. Esta vez se trata de un clásico de Quentin Tarantino, para muchos su mejor película. Sí, Reservoir Dogs, pero en versión patria y política.

 

Donde está Harvey Keitel, Steve Buscemi, Tim Roth o Michael Madsen se encuentran Mariano Rajoy, Iñigo Errejón, Pablo Iglesias, Alberto Garzón y cómo no; Bertín Osborne, entre algún otro más. Incluso el dimitido Pedro Sánchez tiene su momento en Election Dogs. Quizá más de lo que pueda tener en el futuro del PSOE, aunque esa es otra película.

Rajoy, que anda planeando su estancia de cuatro años más en La Moncloa, lo hace al más puro estilo Tarantino, como si fuera a dar un gran golpe. Y pra ello elige a un grupo de secuaces. Señor Rosa (Pablo Iglesias), quien protesta por su nombre, es uno de los que se lleva la palma. 

Nueva película de la factoría Late Motiv

ADEMÁS: Bertín Osborne llama miserable a Buenafuente por su imitación en Late Motiv

Tampoco muy contento con su nombre está el señor marrón (Pedro Sánchez) que no se ve mucho futuro con ese apelativo. Así que acaba proponiendo a petición de Garzón (señor blanco) cambiar el nombre. Algo a lo que Mariano -negando que eso sea una asamblea- se opone. Llega Election Dogs. 

Vídeo: Late Motiv

Fotos: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas