Belén Esteban se cuela en los premios de MTV y se convierte en Trending Topic mundial

Si Sonia Monroy quiso ser un día la reina de la alfombra roja de los Oscar, envuelta en la bandera de España, esta vez quien se alzó con la corona de una gran gala fue otra de las reinas de la televisión patria. En concreto, fue la princesa del pueblo quien se captó toda la atención de los medios. Y lo hizo al dejarse ver en los MTV Video Music Awards. 

Fue tal el revuelo que despertó la presencia de Belén Esteban que hasta algunos de los cantantes presentes levantaron la voz. El paso de la colaboradora de Sálvame por el mismo photocall por el que habían desfilado Beyonce, Britney SpearsRihanna hizo que Wheeler Walker Jr. levantara la voz. 

El cantante de country no daba crédito al ver a 'la Esteban' en el Madison Square Garden de Nueva York. Así que cogió la fotografía en cuestión y la compartió con sus seguidores en Twitter diciendo: "¿Quién es es esta? ¿Por qué le permiten estar en los VMAs? Subo la foto pero la voy a borrar de mi móvil".

 

ADEMÁS:  Belén Esteban vende el triple de vídeos que Vargas Llosa 

Una divertida confusión

Lo cual dio pie a que los trolls de Twitter se dejaran ver en la red social. Le habían colado la foto e iban a seguir con los fotomontajes. Por que sí, las foto de Belén Esteban en la gala no era real, sino que el Photoshop había hecho su trabajo y Wheeler Walker Jr. había picado el anzuelo. Uno de los habituales en el troleo de Twitter había vuelto a actuar: @politono_

ADEMÁS: Twitter convierte a María, la asistenta de 'Las Campos' en la reina del programa

 A partir de ese momento, las bromas y los distintos montajes no se hicieron esperar. Algunos con el propio cantante y la estrella de Mediaset juntos. Era madrugada en España y Belén Esteban era trending tópic mundial. Y esta vez sin hablar de Andreita, ni Jesulín, ni de su paso opor Gran Hermano.

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Páginas