Jaime Cantizano está más fuerte que el vinagre

No engañamos a nadie si decimos que nos encanta despertarnos prontito, poner la radio y escuchar la seductora y divertida voz de Jaime Cantizano. Desde hace dos años, el periodista conduce el morning show de Cadena Dial, Atrévete, con gran éxito de crítica y audiencia. Sí, despertar cada día con el guapo presentador gaditano es todo un lujo pero, como todo en la vida, conlleva un precio.

Y es que, tener a Jaime Cantizano por la mañana en la radio, supone no tenerle en televisión y poder alucinar con su elegancia, belleza y, sobre todo, el cuerpazo que se gasta. Y es que, hablando en plata, el presentador está más fuerte que el vinagre y no es que dé bien a cámara, es que da perfecto a cámara. 

Hipnotizados

Por suerte, siempre tendremos programas como El Hormiguero, dispuestos a que nos deleitemos con Cantizano durante una hora, aunque sea como invitado. No sólo eso, si además descubrimos que le gustan los Hombres G, bueno, versiones de lesionados de los Hombres G, y sobre todo, que puede ser hipnotizado, pues miel sobre hojuelas. Todo el mundo a estudiar hipnosis... 

Y es que como tengamos que alcanzarle corriendo, lo vamos a tener complicado. Sí, uno de los secretos del tipazo del presentador es el running, tal y como confesó a Expansión en una entrevista. De hecho, confiesa que, ahora que está en Madrid, el Retiro es su lugar favorito para hacer deporte. El suyo y cada día el de más gente. 

Eso sí, cuando está fuera, tampoco perdona sus kilómetros. Ya sea en la playa, como ha mostrado este verano en su Instagram, o en Nueva York, donde confesó que le encanta correr por el Hudson River Park. ¿A quién no? 

No sin mi running

Pero claro, diréis, corriendo no te pones como está Cantizano. Para nada. El running es sólo uno de los deportes que practica el gaditano quien se confiesa fan del TRX (ejercicios en suspensión) y el pádel. Además, confiesa que desde que era un adolescente, le ha encantado la natación. Es el mejor deporte que he practicado y en ninguno me siento tan bien como al salir del agua, comentaba a Expansión. Como dirían los puristas, la natación es el deporte más completo. 

Y sí, como también salta a la vista, Jaime Cantizano es tambiénd e ir al gimnasio, pero también de boxear, de bucear o lo que se ponga por delante. Y lo mejor es que si no hay nada delante, pues se hace unas flexiones. Si es que, además de guapa es muy 'apañao'. Una joya completamente pulida que, a sus 42 años, atraviesa una de sus etapas más felices.

Aunque confiesa que no tiene tiempo para el amor, reconoce que está encantado con la radio. Es más, no tiene prisa por volver a la televisión, para desgracia de nuestros ojos que no le verán, aunque podamos escucharle. Como dijo aquel, a falta de tele, buenos son Cantizanos madrugadores... Por cierto, ¿alguien conoce algún hipnotizador que dé clases particulares?

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas