Rajoy, Errejón, Rivera... Los 40 Demenciales en Late Motiv

La primera temporada de Andreu Buenafuente al mando de Late Motiv, dejó momentos memorables. Pero, si hubo una sección que destacó por encima de todas, es la de sus montajes con políticos. 

40-demenciales-late-motiv

Como era de esperar, en la nueva temporada, no iban a tardar demasiado en volver con este formato. De hecho, en el segundo programa, ya se han lanzado a la piscina. Y, como es habitual, el salto ha sido casi perfecto. 

ADEMÁS: Bertín Osborne llama 'miserable' a Buenafuente por su imitación en Late Motiv

Al más puro estilo Joaquín Luqui, el presentador catalán ha dado paso a una versión política de Hacendado de Los 40 Principalesque han venido a denominar Los 40 Demenciales. 

40-demenciales-late-motiv-rivera

Entre los éxitos más destacados de la lista, el megahit de Mariano Ni sí ni no Bravo Rajoy feat. Albert RiveraTe Quiero, o la que está llamada a ser canción del invierno, El Rey, de Iñiguito

ADEMÁS: Late Motiv y el traíler de 'Juego de Tronos' para hablar de la corrupción del PP

No son los únicos éxitos de esta lista que promete volver con nuevos temazos a lo largo de la temporada. Sencillamente magistral. 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

El Festival de San Sebastián será el lugar donde Alejandro Amenabar presente en sociedad a su 'nuevo hijo', el primero en formato serie. Se trata de La Fortuna, una serie que podremos ver en Movistar+ a partir del día 30 de septiembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Si te gustó el reencuentro de Física o Química y te has quedado enganchado como yo a lo nuevo de Los hombres de Paco, seguro que esto te interesa, y es que Atresmedia ha preparado un nuevo regreso, esta vez el de Los protegidos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primero hablemos del elenco de esta serie; Irene Arcos, Natalia Verbeke, Leonardo Sbaraglia , Amaia Salamanca, Eva Santolaria y Ernesto Alterio, entre otras y otros. Mencionada parcialmente la lista de estupendas actrices y estupendos actores, vamos a otra cosa. El meollo de la serie.

Páginas