Rivera y Rajoy intentan exorcizar a una feminista

Absolutamente glorioso. 

En 'Late Motiv' están en racha y de la mano de los chicos de 'United Unknown', se han marcado uno de los mejores montajes de la historia del programa. 

Usando como base una de las películas de terror más reconocidas de la historia, 'El Exorcista', y una de sus escenas capitales, han creado una auténtica obra de arte del modernismo político. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

Con Mariano Rajoy en el papel del padre Merrin, y Albert Rivera en el del padre Karras, los dos líderes de PP y Ciudadanos, acuden a casa de una feminista Linda Blair para sacarle de dentro el demonio del feminismo. 

Enviados por José Ignacio Munilla, el obispo de San Sebastián, los dos políticos conservadores tienen claras las premisas. "Es especialmente importante evitar todo diálogo con el demonio. Podemos preguntar lo necesario pero el demonio es mentiroso, así que no le escuche". 

ADEMÁS: Las 25 mejores películas de miedo

La frase es original de la película pero bien podría aplicarse a la realidad. Una realidad en la que el Gobierno no atiende a razones y descarta el diálogo en casi todos los frentes abiertos que tiene, especialmente el referido a la igualdad salarial o los derechos de la mujer que se reivindican este 8 de marzo

La 'dulce' Regan McNeil les recuerda que "al patriarcado se le ha acabado el chollo", mientras vocifera, con voz de ultratumba, 'feminismo, feminismo'. 

ADEMÁS: 10 películas de terror eróticas (porque el miedo puede ser sexy)

Por desgracia, el vídeo es tan corto que no terminamos de saber si, finalmente, los dos curas consiguen vencer al demonio del feminismo. Esperemos que haya segunda parte y que desvele el final de la historia

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas