El trailer de 'La Casa de Papel' que anticipa espectáculo

La serie, quizás, más internacional y con mayor impacto de la historia de España, toca a su fin.

A falta de un mes para que el atraco más ingenioso jamás perpetrado termine, millones de personas están con el alma en vilo.

Esa intranquilidad se disipará en 30 días, que son los que tardará en llegar el estreno de La Casa de Papel parte 5: Volumen 2 a Netflix

Para abrir boca y disparar el hype, la compañía de streaming ha lanzado el tráiler oficial de los cinco capítulos que faltan por estrenar de la serie. Cinco episodios que ya tienen fecha para ver la luz: 3 de diciembre.

ADEMÁS: La misteriosa desaparición de Cameron Diaz

Un espectacular y tenso adelanto, de casi dos minutos, con disparos, sangre, gritos, lágrimas, desesperación y un final tan incierto como esperado.

Con la inesperada muerte del último capítulo emitido aún en la cabeza de todos, el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida

El reparto del Volumen 2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

Parece imposible que estos cinco capítulos alcancen las cifras de El Juego del Calamar, pero parece hasta sencillo contar con que se van a colar entre las 10 series más vistas de al historia de Netflix.

Habrá que esperar  al 3 de diciembre para comprobarlo.

ADEMÁS: Las 100 mejores series del siglo XXI

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Cuatro años después del estreno de la primera temporada de La Casa de Papel en Antena 3, tenemos que decirle adiós. Nos va a costar mucho despedirnos de esta banda de atracadores que se han convertido en parte de nuestra familia, pero ya no hay más tela que cortar.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de La casa de papel no podía terminar con el último atraco al Banco de España. La serie que ha revolucionado el panorama audiovisual español tiene los días contados, pero su esencia continuará gracias a un spin off centrado en el personaje de Berlín.

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Páginas