¿Te parece polémico este sketch de 'Pantomima Full'?

¿Dónde están los límites del humor? Para bien o para mal,m esta pregunta surge cada vez más a menudo en el sector de la comedia. 

Los últimos a los que se la han hecho, son los chicos de 'Pantomima Full', cuyo último sketch de la temporada en 'La Resistencia', ha levantado ampollas entre los fans del programa. 

Rober Bodegas y Pablo Casado cuentan con una sección en el late night de David Broncano, en la que presentan formatos televisivos alternativos, basados en los ya existentes. 

ADEMÁS: 'Pantomima Full' propone un dating (muy conocido) para Monedero

Para el recuerdo quedan algunos como 'Una princesa para Monedero' o 'Los 4 Melendis'. No obstante, en el último bloque de formatos, hubo uno que no cayó nada bien a los espectadores. 

Basado en 'GH VIP', los humoristas proponían un 'GH VIH'. Según Rober Bodegas, el reality "ha perdido tirón y ya no sorprende que unos se líen, se peleen o no tengan comida". 

Así las cosas, y "asumiendo que la ética no es algo que preocupe en Mediaset, para darle emoción, en GH VIH, si te lías con alguien, es bueno que te hagas las pruebas", comenta Alberto Casado. "También es bueno que te las hagas si sales del GH normal", añadía Rober Bodegas. 

ADEMÁS: El fichaje que Ramón Espinar recomienda a David Broncano

Cómo sería el asunto que el propio David Broncano, tras ver el cartel de 'GH VIH', aseguraba que "es grave el asunto". Parecía aventurar que algunos espectadores iban a mostrar su indignación en Twitter. 

La pregunta es, ¿realmente es tan grave el sketch o han exagerado los espectadores en sus críticas? Para opiniones, Twitter. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas