Tom Hanks, un perro y un robot: próxima película apocalíptica

El fin del mundo siempre es un buen escenario para una película y si no que se lo digan a Apple TV+, que pone en marcha Finch, el último proyecto cinematográfico de Tom Hanks. La propuesta nos presenta una historia de aprendizaje, coraje y supervivencia en una desértica Tierra devastada a causa de un cataclismo solar.

Ciencia-ficción posapocalíptica que intenta tocar la fibra más sensible del espectador, un cóctel explosivo con los ingredientes adecuados para triunfar entre el gran público.

La gran mayoría del metraje tiene como principal protagonista a Hank, acompañado de un perro y un androide súper inteligente. ¿Soy la única a la que le recuerda a Soy Leyenda, de Will Smith? Excepto por lo del robot, claro. Mira el tráiler y juzga por ti mismo:

Finch cuenta la historia de un ingeniero de robótica que ha sobrevivido a un cataclismo solar que ha destrozado la Tierra. Refugiado en un búnker subterráneo durante una década, sobrevive acompañado de su perro Goodyear y un robot que ha creado él mismo para que cuide de su perro cuando él no esté. Pero esa aparente paz se rompe cuando los tres se ven obligados a emprender un viaje en caravana por el desolado oeste norteamericano quizá topándose con supervivienes con peores intenciones.

 

Escrita por Craig Luck y Ivor Powell, Finch es el segundo largometraje de Miguel Sapochnik, realizador conocido por haberse ocupado de algunos de los mejores episodios de Juego de Tronos como Casa austera o La batalla de los bastardos, siendo además uno de los showrunners de la muy esperada La casa del dragón.

Caleb Landry Jones (Tres anuncios en las afueras) prestar su voz al robot creado por Finch, y en su reparto también está confirmada la participación de Samira Wiley (El cuento de la criada), Laura Harrier (Infiltrado en el KKKlan) y Skeet Ulrich.

 

Ya nos estamos frotando las manos aunque tendremos que esperar al 5 de noviembre para ver la nueva aventura de Tom Hanks. Buena pinta tiene.

SARA FLAMENCO

ADEMÁS: La película apocalíptica que se desarrolla ¡en 2021!

Ver resumen Ocultar resumen

Imágenes de Nick Nolte con un aspecto poco aseado y casi preocupante pero, atención, tomadas en un rodaje que se desarrolla en la ciudad estadounidense de Filadelfia, así que todo es exigencia del guión. Aunque de Nick Nolte puede esperarse cualquier cosa. Fue una luminosa estrella de los 80 y 90 con películas como Límite 48 horas, El príncipe de las mareas, Historias de Nueva York, El cabo del miedo...).

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz es (aunque todavía falte bastante tiempo) firme candidata a ganar un Oscar este 2022. Junto a Oscar Isaac ha brillado en Secretos de un matrimonio y ahora promociona Los ojos de Tammy Faye, papel por el que se ha convertido en una firma apuesta a la estatuilla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quieres generar debate, polémica y cientos de interacciones en Twitter?

Una de dos, o dices algo malo de determinado partido político y esperas el aluvión de bots con no más de 60 followers o hablas de cine.

En el caso de Namela, se decantó por la segunda opción y arrasó.

Páginas