A la inspiración, al contrario que al amor, hay que buscarla para que aparezca. Eso sí, una vez encontrada (en eso se parece más a un sentimiento de unión sincero que a un hallazgo fortuito), es mejor no dejarla ir nunca.
En la era de Instagram resulta fácil: solo hay que darle al botón de seguir.
ADEMÁS: Inspiración: 10 cortes de pelo del pasado para llevar este verano
¿Nuestro último gran descubrimiento? Virgo Mood, un perfil de moda y belleza orientado a décadas pasadas y lleno de imágenes perfectas. Por genuinas, bellas e incluso divertidas.
ADEMÁS: 10 piezas vintage en las que invertir ahora (y siempre)
Desfiles, editoriales y portadas de revistas, películas y series, shootings de firmas, celebrities icónicas: todo esto y mucho más nutre esta cuenta de IG que, como por arte de magia, nos teletrasnporta a décadas pasadas. De los setenta, a los noventa.
ADEMÁS: 10 accesorios de (nuevo) fondo de armario
¿Un detalle importante? Que el concepto del que parte es cien por cien zodiacal. Como su propio nombre indica, Virgo Mood trata de construir un imaginario estético en torno al signo de Virgo. O, dicho de otro modo, crear un estilo propio guiándose por la astrología.
Chanel, Dinastía, Adidas, Thalía, Debbie Linden… caben muchas cosas dentro de una misma intuición. “All things reminiscent of my Virgo Mood”, reza la descripción de su bio.
Es nuestra recomendación de fin de semana para ti. ¡Échale un vistazo!
Fotos: Instagram (@virgomood)
Noticias Relacionadas
Cuando acusaron a Zendaya de oler a “pachuli o marihuana” por llevar rastas
Vamos a hacer un remember, porque nunca viene mal regodearnos en aquellos momentos en los que un bocazas obtuvo un bien merecido escarnio público y…
Los álbumes más esperados de 2025
Para leer en la piscina / Un amor
También está ese verano amarillo de la España interior, el calor furioso de los mediodías, silencio y moscas a la hora de la siesta, arrullo…
Edurne como icono pop
Zancajo con Vox: el fichaje de Macarena Olona
¿Recuerdan ustedes a ese presentador de noticias de Antena 3 de sesgo inequívocamente extremocentrista y especialmente furibundo en sus entradillas sobre Podemos o el independentismo…