Zancajo con Vox: el fichaje de Macarena Olona

Zancajo con Vox: el fichaje de Macarena Olona

¿Recuerdan ustedes a ese presentador de noticias de Antena 3 de sesgo inequívocamente extremocentrista y especialmente furibundo en sus entradillas sobre Podemos o el independentismo catalán? Sí, ese que luego aterrizó en TVE hasta que Pedro Sánchez tumbó a Mariano Rajoy en la lona y le defenestraron pero allí siguió, realizando documentales sobre el eximio actor Arturo Fernández y ocupando, quizás, silla en el llamado Valle de los Caídos, rincón de la cantina de Prado del Rey donde se reúnen los cesantes de derechas aguardando su momento.

Hablamos, efectivamente, de Álvaro Zancajo.

También ocupó un cargo directivo en Canal Sur pero dicen que hasta a Moreno Bonilla le parecía demasiado facha.

Ahora el ABC Sevilla ha adelantado que Álvaro Zancajo será el director de comunicación de Macarena Olona para su campaña andaluza.

El entusiasmo de Zancajo por la candidata de Vox ya se percibía en su cuenta de Twitter.

También es admirador, por supuesto, de Isabel Díaz Ayuso, a quien aplaude por vía interpuesta, la del cantante José Manuel Soto.

Pues nada, Álvaro Zancajo vuelve a Andalucía de la mano de Vox y hay medios que titulan que pretende vengarse del PP, de los sindicatos y de otros rojos que le fastidiaron su retiro dorado en Sevilla cuando le habían colocado tan ricamente en Canal Sur.

La trayectoria de Zancajo ¿sorprende? Seguramente no tanto. Pero pasar de presentar uno de los informativos más vistos del país a ser quien lleva los bártulos comunicativos a Macarena Olona resulta un triple salto mortal.

O no tanto.

Las simpatías por Vox entre presentadores de televisión tienen un índice tan alto que si sólo votase este gremio, la extrema derecha tendría mayoría absoluta.

En fin.

Seguiremos informando.

Noticias Relacionadas

Los dos tontos muy tontos señalados por Mamen Mendizábal

People & Trends

Pues así funcionan las cosas en este país. Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, que en 2021 se llevó 13,21 millones de euros, se ha…

+

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+

La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película

People & Trends

Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…

+