Aprendiendo el alfabeto con Arnold Schwarzenegger

Quienes tengan niños pequeños, conocerán canales de Youtube como Cocomelon o Little Baby Bum en los que, además de entretenimiento, les ofrecen todo tipo de canciones educativas, como por ejemplo el alfabeto en inglés.

Hablamos de la famosa canción A is for Apple, en la que cada letra del abecedario lleva aparejada una palabra como ejemplo para que lo entiendan mejor.

Pues bien, alguien ha mejorado de forma notable esta canción infantil.

Tan sencillo como cambiar los dibujos animados por Arnold Schwarzenegger y las palabras asociadas a cada letra, por alguna mítica frase de sus legendarias cuatro décadas de éxitos en Hollywood.

ADEMÁS: Las peores películas de los mejores actores y actrices

Obviamente, la canción ha dejado de ser infantil.

De hecho, hay hasta un disparo en la cabeza, por lo que mejor obviar esta línea de aprendizaje hasta que sea mayor de edad.

Independientemente de la violencia del vídeo, hay que reconocer el trabajo que conlleva y la originalidad del mismo. Especialmente, porque no es sencillo encontrar textos del actor de origen austriaco en muchas de sus películas.

Sin ir más lejos, en Terminator 2, a pesar de ser el gran protagonista de la historia, sólo tiene 700 palabras de guión.

Obviamente, los creadores de esta obra de arte posmoderna han echado mano de otros títulos como Mentiras Arriesgadas, Perseguido, Comando o Poli de Guardería, entre otros muchos.

Además de lo pedagógico, este abecedario sirve para valorizar la espectacular filmografía de Arnold Schwarzenegger.

ADEMÁS: ¿Son éstas las mejores películas de Netflix?

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Quien no siga la cuenta PelideTarde en Twitter, se está perdiendo una de las mejores cosas que le ha pasado a la red de microblogging. 

Además de defender un género tan denostado como las películas de tarde, también convierte cualquier noticia del día, en la trama de una de ellas

Y el último ejemplo de su excelencia humorística ha llegado de la mano de Marta Ortega, próxima presidenta de Inditex, a quien ha convertido en protagonista de una peli de tarde digna de cualquier domingo en Antena 3. 

Ver resumen Ocultar resumen

No hay situación más marciana que la que vivimos hace casi dos años con el confinamiento por la crisis del coronavirus, así que no nos extraña nada que haya series, películas o libros con este tema como principal protagonista.

Así ha surgido Ego, película dirigida por Alfonso Cortés Cavanillas y protagonizada por María Pedraza, Marian Álvarez, Pol Monen y Alicia Borrachero.

Ver resumen Ocultar resumen

Las princesas Disney tal y como las conocíamos, han muerto. Y yo, como madre de una niña de 5 años, me alegro. Comenzaba a resultarme difícil justificar por qué siempre le hacía falta un príncipe para salir del apuro.

En esta revolución monárquica entran grandes protagonistas como Vaiana, Mérida o Ana y Elsa, estas tres últimas princesas pero a quienes no les hace falta nadie para sacarse las castañas del fuego

Páginas