El exitoso podcast de ‘The Office’ hecho por dos protagonistas de ‘The Office’

El exitoso podcast de ‘The Office’ hecho por dos protagonistas de ‘The Office’

The Office se ha convertido con el paso de los años en una serie de culto. Su humor absurdo levanta tantas pasiones como odios pero lo que no puede negarse, es que se ha hecho un hueco en la historia de la televisión.

Seamos francos, lo que verdaderamente gustaría a sus fans sería un reboot o un remake con el elenco original, pero a falta de pan, buenos son podcast. En 2019, Jenna Fischer y Angela Kinsey, que interpretaban en la serie a Pam y Angela, se liaron la manta a la cabeza y crearon el podcast Office Girls, donde homenajean a la serie que les dio fama.

¿Y cómo lo hacen? Cada semana, Fischer y Kinsey analizan un episodio de la ficción, leen algunas partes del guion y cuentan anécdotas e historias divertidas sobre lo que sucedió detrás de las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Office Ladies (@officeladiespod)

Está claro que no es un podcast para todo el mundo. Si no te gustaba The Office, o no has visto un sólo episodio, no deberías perder el tiempo con él, pero si te cuentas entre sus numerosos fans, es una buena oportunidad para descubrir cómo se gesta una serie de éxito desde dentro.

Nuestras dos protagonistas se llaman entre sí BFF (las siglas de Best Friend Forever), y este buen rollo se transmite en cada uno de los capítulos de su programa. Así, Jenna y Angela mantienen entre sí una conversación muy cercana y divertida, haciendo que el tiempo se pase volando mientras descubres los secretos de The Office.

Y no sólo entusiasma a los seguidores de la serie, sino que la crítica también lo avala, cosechando numerosos premios desde sus inicios, en 2019, hasta la actualidad, ganando este año el Signal Award al mejor podcast de televisión y siendo nominada a los premios iHeartRadio Podcast.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Office Ladies (@officeladiespod)

El éxito del podcast capitaneado por Jenna Fischer y Angela Kinsey les ha abierto nuevos caminos a las intérpretes. Así se han animado a escribir un libro titulado The Office BFFs en el que lo de menos es la serie ya que lo que querían hacer era una oda a su amistad.

Y es que, en la ficción, la recepcionista Pam Beesly y la contable Angela Martin no tenían mucho en común, pero Jenna y Angela se unieron desde el primer día y, durante las nueve temporadas que duró la serie, construyeron una sólida amistad que transmiten hoy en día en su podcast Office Ladies.

Y si tú no eres de podcast y te gusta más lo audiovisual, estás de enhorabuena, porque alguna de las historias que cuentan en Office Ladies también están disponibles en YouTube a través de unos cortos animados en los que aparecen otros personajes de The Office o donde se recrean algunas de esas anécdotas de la vida real.

Puede que lo sepas todo sobre The Office pero sólo ellas pueden contarte cómo se vivió todo desde dentro. ¿No conocías Office Ladies? Pues de nada.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

‘División Palermo’: risas, diversidad y Buenos Aires

Series & Cine

La municipalidad pone en marcha en uno de los barrios conchetos (pijos) de Buenos Aires un experimento consistente en crear una guardia urbana desarmada y…

+

‘Minions’ + ‘The Office’: inesperado crossover

Series & Cine

Alguien, por un lado, ha cogido a Los Minions.  Por otro lado, ha cogido The Office, en su versión norteamericana, la de Steve Carell. Y lo ha unido,…

+

Michael Scott (el jefe de ‘The Office’) es Emmanuel Macron y viceversa

People & Trends

Francia se juega su presente y su futuro en los próximos días. La segunda vuelta de las elecciones presidenciales que mida a Emmanuel Macron y…

+