Kiko Rivera contra Mediaset: ¿por qué?

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Es decir, a pesar de las fricciones, la relación sigue siendo beneficiosa para ambas partes, pues se mantiene y se renueva con el paso de los años.

ADEMÁS: La drástica pero necesaria decisión de Laura Escanes

Ahora, lo que nadie esperaba era el último dardo de Kiko Rivera a Mediaset, en pleno directo de Instagram.

El DJ estaba charlando con más de 6.000 seguidores, a los que comentaba lo complicado que es tener a la prensa, en la puerta de su casa, 24 horas al día.

En ese momento, uno de los seguidores ha lanzado un "Viva Antena 3" en el chat que Kiko Rivera no ha tenido problema en reproducir.

"Pues sí, que viva Antena 3. ¿Qué quieres que te diga?", ha comentado.

No ha quedado ahí el órdago. Kiko Rivera ha confesado que le gustan programas como Tu Cara me Suena o Mask Singer, para dolor de la cúpula de Mediaset.

Y es que, según el DJ, "tengo mi libertad", para elegir canal, como también la tiene para faltar al respeto, según ha confesado: "Insultaré todo lo que quiera como hace la gente".

La gran pregunta que todo espectador de Mediaset se hace tras este directo es: ¿Llamarán a Kiko Rivera para el próximo Sábado Deluxe o le meterán un tiempo en la nevera para que piense en lo que ha dicho?

Quién sabe, a lo mejor es un buen momento para que Antena 3 cuente con el DJ para alguno de los programas que ha mencionado.

ADEMÁS: El Rubius y otros youtubers se sienten acosados en Andorra

Foto: Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Páginas