El evento universitario sobre periodismo deportivo sin una sola mujer

Resulta que este año, la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid cumple 50 años.

Pues nada, felicidades.

Y resulta que la Asociación de Prensa Deportiva de Madrid lo quiere celebrar con unas jornadas, a priori, muy interesantes: Periodismo Deportivo y los nuevos formatos de streaming

Todo correcto, de momento, en idea adecuada y formato de interés y actualidad.

ADEMÁS: La empresa que ha hecho aún más millonario a Piqué

Pero llega el momento de convocar ponentes y ahí es cuando, como viene pasando últimamente, se cae en un error estructural.

Son siete los ponentes que acudirían al acto, con media hora para cada uno, aproximadamente. Y los siete son hombres. Ya sean periodistas, ya sean streamers, aquí la igualdad no es que se quede en la puerta, es que ni se acerca a ella.

Y, claro, viene un referente del Periodismo Deportivo como es Mónica Marchante y te pinta un poquito la cara.

Pero es que después de Mónica Marchante, aparece Paloma del Río, que es historia viva del Periodismo Deportivo y te da un revés a lo Roger Federer que debería ser analizado en las propias jornadas de Periodismo Deportivo y los nuevos formatos de streaming

Y a pesar de ello, siempre hay quien entra al trapo, quiere responder y lo hace mal. En este caso, ese honor le corresponde a José Damián González, uno de los ponentes y presidente de la APDM

Y así todo el rato. En los comentarios a este tuit, dejan claros todos los errores que ha cometido, que no son pocos. Ahora, en éste, además, desmontan su argumento principal.

Año 2021.

ADEMÁS: Los futbolistas que más cobran y cuánto cobran

Foto: APDM

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas