Así es 'Insiders': un reality de Netflix

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Gracias a un enorme esfuerzo humano y técnico, en un plató de 1.600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, 23 de ellas en calidad cinematográfica, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro.

ADEMÁS: El gran juego de los realities: ¿Lo sabes todo sobre ellos?

Insiders es un experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar con el objetivo de ganar el premio de 100.000 euros…

Y cada vez estamos más cerca de saberlo todo, y lo que es más importante, de poder comentarlo.

Con los concursantes presentados y todo preparado, Insiders vienen a demostrar que la telerrealidad es el siguiente paso natural de las plataformas de streaming.

Uno de los formatos con los que las generalistas han podido aguantar el tirón de las plataformas de pago, ahora va a ser competencia directa.

Y ojo, que el siguiente paso puede ser el deporte.

Eso sí, de momento, Insiders.

ADEMÁS: Estos son los 13 concursantes de 'Insiders', el primer reality de Netflix España

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas