En este dibujo hay 40 películas de terror, ¿cuántas reconoces?

Con Halloween asomando a la vuelta de la esquina, son muchos los que ya están preparando sus planes para lo que otrora fuera el Puente de Todos los Santos.

Para bien o para mal, España ha convertido dos días para llorar a los muertos, en dos días para celebrarlos y pasarlo bien.

Entre los planes de Halloween, además de disfrazarse, en muchos grupos se lleva lo del maratón de películas de cine de terror.

Las cosas como son, un planazo.

ADEMÁS: Personajes femeninos de cine de terror que dan mucho miedo

Ya sea en familia, con amigos o en un gran evento, cada vez es más la gente que abraza el cine de terror de ayer, hoy y siempre.

Ahora, expertos, lo que se dice expertos, no hay tantos.

Pero, ¿quién dictamina lo que es un experto en cine de terror? En este caso, esta ilustración que han compartido en el perfil de Horror Losers.

Ni más ni menos que 40 películas condensadas en un sólo dibujo para deleite de los acérrimos del cine de miedo.

¿Dónde se pone el baremo para alcanzar el nivel experto? Digamos que quien no acierte un mínimo de 35 no merece ser llamado apasionado del género. De ahí para arriba, lo que quiera cada cual.

Por cierto, quien no tuviera clara la selección de títulos para ver este Halloween, ahí tiene 40 ideas.

ADEMÁS: Así están hoy los míticos niños y niñas de las películas de terror

Foto: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Leonardo DiCaprio se ha hecho con los derechos de la película danesa Otra ronda para hacer el remake en inglés de la última ganadora del Oscar a Mejor Película Internacional, guardándose para él mismo uno de los papeles protagonistas.

Ver resumen Ocultar resumen

A lo mejor no tienes ni idea de lo que te hablamos porque hasta hace poco, Agentes 355 se conocía únicamente como 355, pero el filme sigue siendo el mismo y el repartazo, también.

Ver resumen Ocultar resumen

A juzgar por lo que había dicho la crítica de Alerta roja, la película más cara de la historia de Netflix, parecía que la plataforma había metido la pata hasta el fondo, pero nada más lejos de la realidad.

Páginas