Évole, Iglesias y 'El Gran Lebowski' para anunciar a Iván Redondo (sí, todo junto)

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Lo de Évole, el programa de Jordi Évole por si alguien no cae por el título, regresa el domingo 3 de septiembre

ADEMÁS: Días duros para Juan Peña

Como es habitual con quien fuera el Follonero, sus inicio y finales de temporada son gloriosos. Así que para esrta nueva temporada, a alguien se le ocurre la genial idea de combinar El Gran Lebowski, con Pablo Iglesias, y recrear la legendaria escena de Jesús de Quintana, el asquerosamente memorable personaje al que dio vida John Turturro. 

"Me encantaría entrevistar a alguien que supiese todos los secretos de este Gobierno, que haya estado dentro, que tenga hilo directo con Pedro Sánchez, que haya participado de las decisiones importantes, la moción de censura, el pacto con Podemos. Que sea odiado por unos, admirado por otros y que se haya ido hace poco. Que tenga ganas de rajas, de tirar de la manta. Salseo"

Mientras Jordi Évole propone el nombre del invitado, se puede ver al ex presidente del Gobierno recuperar la escena de la bolera con Jesús de Quintana. Incluido el lengüetazo a la bola. 

El troleo llega cuando todo apunta a Pablo Iglesias como gran invitado del programa, pero éste le sugiere el nombre del invitado real... ¡Iván Redondo! ¿Dónde está tu dios ahora, Christopher Nolan? Esto es un giro inesperado y no lo de Tenet. 

Por cierto, la canción que suena de fondo es la versión de Gipsy Kings del legendario Hotel California de Eagles. Y sí, es la misma canción que suena en El Gran Lebowski. 

ADEMÁS: ¿Dónde está Rocío Madrid?

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Es una estrella de las series y el cine pero una estrella a su manera. Ha habido temporadas en las que dio prioridad a su carrera y otras a su vida personal. Se fue a vivir a París, ha tenido un hijo... Pero sigue siendo actriz de enorme carisma y actualmente tiene un papel relevante en Madres, serie de Amazon Prime.

Pero ¿cómo empezó todo?

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día.

A pesar de la ruina económica del FC Barcelona, la ruina deportiva ha pesado más y Joan Laporta, presidente del club, ha decidido prescindir de los servicios de Ronald Koeman.

El entrenador holandés ha perdido ante el Rayo Vallecano y la situación se ha vuelto insostenible. Despido, finiquito y Sergi Barjuán como recambio temporal mientras viene (o no) un nuevo entrenador.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que iba a ser un evento random más, de los cientos a los que acude el ministro de turno, acabó convirtiéndose en una de las imágenes del año.

De hecho, lo que le ocurrió a José Luis Escrivá, tuvo lugar el 1 de octubre, pero no se ha viralizado hasta ahora. Habrá que aplaudir a quien decidiera ver, 25 días después, las imágenes de aquel evento de Mapfre Mapa de Talento Senior 2021. Para talento, el suyo.

Páginas