¿Has visto a Girauta cantando 'Yesterday'?

Jueves noche, das el último repaso a Twitter para ver si algún volcán más ha entrado en erupción, si has comprado las criptomonedas adecuadas o si has dejado de bloquear a tus bots habituales con 7 seguidores que vienen a darte lecciones de vida.

Y, cosas de la vida, lo que encuentras es un directo de Juan Carlos Girauta, live from su buhardilla, arrancándose por The Beatles.

Obviamente, dedicas los 131 segundos que dura el vídeo a ver qué tal se maneja el ex de Ciudadanos, a sabiendas de que siempre ha sido un apasionado de la música.

Para alguno quizá es el anuncio de cómo se llamará su oficina en el PP, donde ya ha asomado la guitarra este político y artista.

Una guitarra, su camiseta Levi's de los conciertos y actitud, es todo lo que necesita Juan Carlos Girauta para entonar un Yesterday que, oye, ni tan mal.

ADEMÁS: Días duros para Juan Peña

Eso sí, flaco favor le hace la acústica de esa habitación. No es el mejor sitio para uno de los temas más conocidos y aplaudidos de la historia.

Si a esto le añadimos el difícil público que se reúne en Twitter para este tipo de eventos, el resultado es de esperar.

Al bueno de Juan Carlos Girauta le llueven palos inmisericordes y, en algunos casos, hasta crueles.

La realidad es que no va tan mal como pueda parecer en los comentarios. De hecho, ojalá más vídeos como éste para ver la evolución de este diamante por pulir.

ADEMÁS: ¿Qué has hecho, Grison?

Fotos y vídeo: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Páginas