Goya 2020: La famosa influencer cuya presencia ha indignado a medio Twitter

Que hablen de ti, aunque sea mal. 

Si el éxito se mide en menciones, Dulceida ha sido una de las triunfadoras de la gran fiesta del cine español. 

No, la influencer e instagramer no ha salido en película alguna, ni optaba a ganar algún Goya. Ha sido su mera presencia la que ha indignado a más gente de la esperada en redes sociales. 

De hecho, por momentos, Dulceida se ha convertido en tendencia, por culpa de los comentarios y menciones negativas que le iban haciendo, especialmente durante la alfombra roja. 

ADEMÁS: Goya 2020: lágrimas, ovación y récord para Benedicta Sánchez

Desde quien se preguntaba qué pintaba en Málaga, a quienes se lamentaban por no haber conseguido acreditar su medio, mientras que Dulceida sí tenía hueco en la gala de los Goya. 

No obstante, la mera presencia de la influencer más relevante de España ha servido, precisamente, para lo que se busca en estos casos: hablar del evento. En este caso, aunque sea mal. 

ADEMÁS: ¿De verdad son éstas las 10 mejores películas de la última década?

Sea como sea, ni es la primera vez que una celebrity es invitada a un evento que no es de su sector, ni será la última. Es más, si todo famoso o famosa tuviera que estar relacionado con el sarao de turno para ser invitado, ¿cuántos eventos se perdería Carmen Lomana

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se acerca Halloween y eso sólo puede significar una cosa: miedo. Y es que nos encanta pasar miedo, por eso abundan las series y películas con esta temática. Sin duda, una de las sagas más exitosas es la de Halloween, que viene con una nueva entrega: Halloween Kills.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay películas que te dejan pensando varios días.

En algunos casos, por el impacto de su trama o su final.

En otros casos, por no saber si has entendido bien o no de qué iba la cosa. De hecho, hay cintas que si ves tres veces, puedes llegar a darle tres interpretaciones distintas.

Ver resumen Ocultar resumen

Quienes tengan niños pequeños, conocerán canales de Youtube como Cocomelon o Little Baby Bum en los que, además de entretenimiento, les ofrecen todo tipo de canciones educativas, como por ejemplo el alfabeto en inglés.

Hablamos de la famosa canción A is for Apple, en la que cada letra del abecedario lleva aparejada una palabra como ejemplo para que lo entiendan mejor.

Pues bien, alguien ha mejorado de forma notable esta canción infantil.

Páginas