Grison contando lo del puma y Raquel del Rosario o la crónica definitiva

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Pero faltaba La Resistencia

ADEMÁS: La boda de Ortega Smith: álbum de fotos

Y claro, no iba a ser David Broncano quien lo contara, pues ni se había enterado del asunto.

Así es como la noticia ha llegado a Grison, quien se ha hecho la crónica de sucesos más hilarante que se ha visto de este asunto.

En primer lugar, tocaba contar la historia al presentador y que éste se la creyera. Las cosas como son, viniendo de Grison y siendo la historia que es, parece lógico que David Broncano no terminara de entrar de primeras.

Ahora, cuando lo hizo. Grison se soltó.

"Jo, lo que daría yo porque un puma se comiera a mi hijo, tío. Me quedo con el puma y le pongo leche todas las mañanas", ha llegado a asegurar. Este tipo de declaraciones son las que usará el hijo en un futuro, para no tener remordimientos cuando le deje abandonado en una zona de recarga de coches eléctricos de carretera en la A-3.

Eso sí, tras dos minutos de bromas, Grison se puso serio para recalcar el poder del instinto maternal. Ahora, le duró dos segundos, pues rápidamente hizo la petición que, por otro lado, el público de La Resistencia está demandando: "Tráetela un día y le echamos un puma".

Echarle un puma no parece ético pero que Raquel del Rosario va a ir al programa, parece claro. Deseando que conozca a Grison.

ADEMÁS: ¿Qué pasó con Chiqui Martí?

Fotos y vídeo: Movistar Plus

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Páginas