'Inventing Anna': la estafadora que conquistó Nueva York

Netflix ha desvelado  las primeras imágenes de Inventing Anna, su nueva serie creada por Shonda Rhimes, producida por Shondaland y dirigida por David Frankel, Tom Verica, Daisy Von Scherler Mayer, Ellen Kuras y Nzingha Stewart.

La serie se estrenará a nivel mundial en 2022.

El equipo de guionistas de esta nueva serie basada en hechos reales está formado por Shonda Rhimes, Matt Byrne, Jess Brownell, Abby Ajayi y Nick Nardini y cuenta con Shonda Rhimes, Betsy Beers, David Frankel como productores ejecutivos.

Inventing Anna estará protagonizado por una periodista llamada Vivian (Anna Chlumsky), quien investiga el caso de Anna Delvey (Julia Garner), fingida heredera alemana con Instagram como epicentro que robó los corazones del panorama social de Nueva York y también su dinero.

Pero, ¿es Anna la mayor estafadora de Nueva York, o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano? Anna y la periodista forman un oscuro y divertido vínculo de amor-odio, mientras Anna espera el juicio, y la reportera lucha a contrarreloj para responder a la mayor pregunta de la sociedad neoyorkina: ¿quién es Anna Delvey?

La serie está inspirada en el artículo de la revista New York Magazine "How Anna Delvey Tricked New York's Party People" de Jessica Pressler, que también ejerce como productora.

El reparto está encabezado por Anna Chlumsky (Vivian), Julia Garner (Anna Delvey), Arian Moayed (Todd), Alexis Floyd (Neff), Anders Holm (Jack), Terry Kinney (Barry), Katie Lowes (Rachel), Jeff Perry (Lou), Anna Deavere Smith (Maud) y Laverne Cox (Kacy).

Sin duda, una de las series más esperadas de 2022 y una muestra más del humo que pueden llegar a vender algunos perfiles sociales de Instagram.

ADEMÁS: La trágica muerte de una influencer de 22 años

Fotos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Páginas