James Gunn pagaría por ver una película de Almodóvar... ¡que aún no ha hecho!

¿Qué es hype? Dices, mientras clavas en mi pupila, tu pupila azul. 

¿Qué es hype? ¿Y tú me lo preguntas? Hype es James Gunn (hablando de Pedro Almodóvar)

Tras dejar claro que en ZelebTV se banca a Bécquer, también debería quedar claro que bancamos a estos dos pedazo de directores. Especialmente tras su interacción tuitera indirecta que ha puesto el foco en un proyecto, aún por hacerse, pero del que ya están pendientes muchas personas. 

Resulta que Pedro Almodóvar, en una entrevista a Variety, confesó que le gustaría dirigir una película de Batgirl. 

ADEMÁS: Dibujos animados para nostálgicos de los 90

Es curioso que, mientras muchas de las vacas sagradas de la dirección en Hollywood, como Villeneuve, Scorsese o Ridley Scott reniegan y cargan contra las películas de supehéroes, llega Pedro Almodóvar y abraza el género de una manera tan pura y directa. 

Obviamente, los Villeneuve, Scorsese o Ridley Scott no han dicho una palabra a este comentario. Faltaría más. Quien sí lo ha hecho ha sido una institución en la dirección reciente de películas de superhéroes como es James Gunn. 

El cineasta, reconocido tuitero, ha confesado que "pagaría por ver eso", en referencia a la película de Batgirl de Almodóvar. 

Sólo imaginar a Penélope Cruz encuerada en negro, a Rossy de Palma dando vida a la villana de turno e ir adivinando qué personajes aparecerían y quién les daría vida, Twitter ya tendría diversión para un año. 

Más allá del chascarrillo fácil, si alguien sabe cómo potenciar un personaje femenino, es el director castellano-manchego

Así las cosas, ¿por qué no? Serían muchos los que pagarían por ver esto. 

HBO Max, hazlo posible. 

ADEMÁS: Las peores interpretaciones de la historia de Hollywood

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando pensamos en Bill Murray, lo primero que nos viene a la mente es cómo daba caza a los fantasmas en los 80 para salvar a la humanidad, pero ha decidido quitarse la careta de héroe para encarnar precisamente a lo contrario: un villano.

Ver resumen Ocultar resumen

Después de dejarnos a todos patidifusos con su ópera prima, Pieles, Eduardo Casanova está dispuesto a revolucionar el panorama audiovisual con su segundo largometraje, La piedad.

Ver resumen Ocultar resumen

El 9 de septiembre de 1971 los reclusos del centro penitenciario de Attica, en Estados Unidos, se rebelaron y se hicieron con el control de la prisión durante cinco días. Attica es la revisión de este levantamiento por parte un director ganador de un Emmy, Stanley Nelson, y se estrena en Movistar + el próximo 27 de enero.

Páginas