Jandro después de 'El Hormiguero': hace desaparecer dos Estatuas de la Libertad

Nadie, nunca, jamás había ganado el prestigioso premio de magia Fool Us en tres ocasiones.

Jandro ya lleva cuatro consecutivas.

El que fuera colaborador de El Hormiguero se está convirtiendo en una layenda de la magia en Estados Unidos y en todo el mundo, gracias a este concurso en el que Penn & Teller, los dos magos residentes más veteranos de Las Vegas, son el jurado alucinado enamorado de Jandro.

Para conseguir su cuarto galardón, Jandro ha optado por hacer desaparecer dos réplicas pequeñas de la Estatua de la Libertad.

ADEMÁS: De Cher a Sofía Vergara: las ex parejas más sorprendentes de Tom Cruise

Lo ha hecho, como siempre, combinando su divertida puesta en escena, con un truco soberbio que ha ejecutado en una pista de aterrizaje de un aeropueto. Allí, el mago se ha llevado a un amigo, a una abogada y a un policía. El primero ha sujetado las dos réplicas sobre una plataforma, a la que también se han subido los otros dos invitados.

La idea era que las dos estatuas desaparecieran y, para ello, Jandro las ha tapado con una tela. La sorpresa ha venido cuando, segundos después, las tres personas tampoco estaban. Tremendo truco.

Penn & Teller, por orgullo propio, aventuraron saber cómo lo había hecho. "No te vamos a dar el trofeo tan fácilmente. Creemos saber cómo lo has hecho. Tenías un juego de espejos y había un agujero en la pista y bajaron por una trampilla", intentaron adivinar. Jandro sabía que no estaban ni cerca.

De hecho, les dijo que abrieran un sobre que tenían en plató, con la explicación del truco, pero que no lo mostraran. La cara de Penn & Teller dejaba claro que ni se habían acercado. De hecho, llegaron a describir a Jandro como un "genio diabólico", corroborando que había vuelto a engañarles.

Resultado: cuatro premio Fool Us para Jandro y próxima gira de magia que le llevará desde Valencia a Las Vegas o Chicago.

ADEMÁS: Uma Thurman revela su secreto más oscuro

Foto y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, han pasado cuatro días desde que Pablo Casado se coló, sin darse cuenta (guiño, guiño, pisotón) en una misa homenaje a Franco. 

A quién no le ha pasado que va a coger leche semidesnatada y acaba cogiendo entera; que se va a tomar un algo fresquito el viernes y termina volviendo a casa el lunes por la mañana. 

Más allá de la confusión, hay que reconocer que el asunto ha traído cola y ha acaparado más portadas y reacciones de las que cabría esperar. 

He aquí la versión de 

Páginas