La foto de Ayuso y su cohorte neoyorquina que ha provocado comentarios

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad Autómona de Madrid ya ha vuelto a España e, incluso, le ha dado tiempo a ir a la Convención del PP para asegurar que no tiene más ambición que la Villa y Corte, la sierra del Guadarrama, Aranjuez y por ahí.

Pero antes estuvo en Nueva York una semanita que dio, si no para traerse bajo el brazo grandes proyectos, sí para un montón de fotos.

Una de esas imágenes, en modo selfie, ha provocado algún que otro comentario.

Porque al rojerío le da rabia que una presidenta madrileña se vaya a Nueva York a dar un garbeo en nombre de la libertad.y a cargo del erario públicio. ¿Y Sánchez qué? ¿Y el Falcon? Etcétera, etcétera. Pero ahí queda la foto y los comentarios críticos,

En la imagen apareceN, de derecha a izquierda: Sandra Fernández (Directora de Comunicación de Ayuso), la presidenta madrileña,  un eufórico Miguel Ángel Rodríguez (Jefe de Gabinete de Ayuso), Alejandro Morales (traductor -según El Español-) y José Luis Carreras (jefe de Prensa de Ayuso).

¿Y el traductor para qué? ¿No es la muy formada Isabel Díaz Ayuso políglota de pro?.Será para el resto de la tropa. 

De cualquier modo, he aquí una instantánea de fraternidad en Nueva York y más concretamente en Times Square, lugar que todo turista tiene que visitar en la ciudad de los rascacielos.

Y venga los progres a criticar (algunos, incluso, con una comparación que alude a Pedro Sánchez).

Eh... bueno... quizá suena este tuit un poco a santificación de Pedro Sánchez frente a la diabólica Ayuso. Así que lo combinaremos con otro en el que hay un epíteto un tanto grave pero puede entenderse si se asume la indignación de quien ha proferido el tuit.

Y, ya puestos, la parodia correspondiente.

Dicho todo esto, también hay quien sale en defensa de Ayuso, que tiene todo el derecho del mundo a irse a Nueva York y a construir pirámidse en el madrileño barrio de Hortaleza con su amigo Nacho Cano.

Ay, progres, si es que no os enteráis. El tono siempre respetuoso. de Eduardo Inda. Sea como fuere, no nos preocupemos porque PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos estarán ya exigiendo las cuentas del viaje a Nueva York de Ayuso y así nos enteraremos de cuánto ha costado... ¿O no lo están pidiendo ya? ¿Hay alguien ahí?

ADEMÁS: El apasionado titular de El Mundo ("su boca, goloso remanso") dedicado a Díaz Ayuso

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Páginas