La nueva Telemadrid de Ayuso recurre a Bertín Osborne

Después de un viaje a Nueva York, se vuelve a España y al trabajo de otra manera.

Pilas cargadas, mente despejada e ideas innovadoras para aplicar en tu trabajo.

Y parece que eso es lo que le ha pasado a Isabel Díaz Ayuso con su Telemadrid. ¿Qué se te ocurre para renovar la cadena autonómica? ¡Exacto! Fichar a Bertín Osborne con un programa de entrevistas donde exhiba su campechanía. Claro que sí.

Y no sólo Bertín. El canal autonómico continúa su transformación controlada y, en esta ocasión, ha tirado de dos clásicos del humor para sendos programas: Bertín Osborne y Florentino Fernández.

Cada cual que saque sus conclusiones.

Por un lado, Bertín Osborne presentará El Show de Bertín, para qué complicarse con el nombre, donde recibirá a un invitado cada semana. Entre los que ya se han anunciado, David Bustamante, María del Monte o Anne Igartiburu .

O sea, lo que hacía en Telecinco. Y en Canal Sur, porque el programa viene de la autonómica andaluza, donde Bertín ha competido con Juan y Medio por el fervor del pueblo.

Mientras, Florentino Fernández volverá a presentar un programa tras muchos años. ¿De humor? Sí pero no.

Vidas de cine se llamará su programa y recorrerá las localidades de Madrid, emitiendo en un pequeño cine, las historias desconocidas de algunos vecinos.

La nueva Telemadrid de Ayuso huele un poco a naftalina.

ADEMÁS: El último retoque de Terelu Campos

Foto: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, han pasado cuatro días desde que Pablo Casado se coló, sin darse cuenta (guiño, guiño, pisotón) en una misa homenaje a Franco. 

A quién no le ha pasado que va a coger leche semidesnatada y acaba cogiendo entera; que se va a tomar un algo fresquito el viernes y termina volviendo a casa el lunes por la mañana. 

Más allá de la confusión, hay que reconocer que el asunto ha traído cola y ha acaparado más portadas y reacciones de las que cabría esperar. 

He aquí la versión de 

Páginas