La película más cara de la historia de Netflix ya tiene tráiler

Suena a Prehistoria el día que se anunció la unión de Gal Gadot, Dwayne Johnson y Gal Gadot en una comedia de acción

Corría febrero de 2018 cuando se supo que cada uno de los tres protagonistas se iba a llevar la nada desdeñable cifra de 20 millones de dólares

También se supo que se llamaría Alerta Roja (Red Notice) y que sería un combo entre 'Fast and Furious', 'El mito de Bourne', 'Atrápame si Puedes' y 'Tensión Sexual no Resuelta'

Tras ver el tráiler, queda claro que la tensión sexual más palpable es la que tienen Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. Su bromance está siempre a un paso de cruzar la línea que sí cruzaron Heath Ledger y Jake Gyllenhaal. 

Tres años y medio más tarde, Alerta Roja es una realidad. Muy cara, pero una realidad. 

Y es que este proyecto se ha convertido en la película más cara de la historia de Netflix. Se habla de un presupuesto de 160 millones de dólares, pero Variety elevó el gasto a 200 millones de dólares. Viendo los dos minutos de adelanto, esos 200 millones de dólares parecen hasta poco y muy bien gastados

Eso sí, la historia es canónica como pocas. John Hartley (The Rock) es el mejor agente del FBI pero tendrá que asociarse con Nolan Booth (Ryan Reynolds), el ladrón de guante blanco más famoso del mundo, para atrapar a un objetivo común: Gal Gadot. 

Sólo por ver a Gal Gadot repartiendo estopa, ya merece la pena. Eso sí, habrá que esperar al 12 de noviembre para el estreno. Total, ya van más de tres años, lo mismo da esperar unos meses más, ¿no? 

ADEMÁS: el porqué de la muerte del actor de 19 años Matthew Mindler

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Imágenes de Nick Nolte con un aspecto poco aseado y casi preocupante pero, atención, tomadas en un rodaje que se desarrolla en la ciudad estadounidense de Filadelfia, así que todo es exigencia del guión. Aunque de Nick Nolte puede esperarse cualquier cosa. Fue una luminosa estrella de los 80 y 90 con películas como Límite 48 horas, El príncipe de las mareas, Historias de Nueva York, El cabo del miedo...).

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz es (aunque todavía falte bastante tiempo) firme candidata a ganar un Oscar este 2022. Junto a Oscar Isaac ha brillado en Secretos de un matrimonio y ahora promociona Los ojos de Tammy Faye, papel por el que se ha convertido en una firma apuesta a la estatuilla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quieres generar debate, polémica y cientos de interacciones en Twitter?

Una de dos, o dices algo malo de determinado partido político y esperas el aluvión de bots con no más de 60 followers o hablas de cine.

En el caso de Namela, se decantó por la segunda opción y arrasó.

Páginas