Ya llega HBO Max: ¿qué hay en su catálogo?

HBO España se convierte este martes, 26 de octubre, en HBO Max.

Un cambio que supone un salto de calidad y de cantidad en los contenidos de la plataforma. Eso es lo que la compañía afirma rotundamente.

A partir de ahora, estos contenidos estarán divididos en cinco pestañas conocibles para el usuario: HBO, Warner Bros, Max Originales, Cartoon Network y DC.

Pero, ¿de qué contenidos estamos hablando? Pues de auténticas joyas para pasar horas y horas frente al dispositivo de turno.

ADEMÁS: ¿Por qué desapareción Cameron Díaz?

Así, desde las temporadas completas de Friends y The Big Bang Theoey que Warner ha adquirido previo pago millonario, a la continuación de Sexo en Nueva York, que se llamará And Just Like That.

Quien quiera, podrá recuperar sagas legendarias como El Señor de los Anillos, Matrix o Harry Potter.

Aunque también tendrán la opción de viajar un poco más atrás en el tiempo con los clásicos de Warner como Casablanca, La Naranja Mecánica o El Mago de OZ.

Ahora, si hay contenido que ha llamado la atención, son los originales que HBO Max lanzará en España y que apuntan a romper todos los moldes.

Desde ¡García!, el soldado perfecto creado por Franco y criogenizado que despierta en la actualidad...

...a Pobre Diablo, una aventura animada que muestra como Stan, el hijo de Satán, llega a los 18 años con la idea de triunfar cantando, por encima de dominar el mundo. Una serie que contará con las voces y dibujos de Joaquín Reyes, además de Ernesto Sevilla o Ignatius, entre otros.

La tercera temporada de Venga Juan, con Javier Cámara con pelo tras un paso por Turquía.

O la esperada serie Todo lo otro, de Abril Zamora, que muestra a un grupo de treintañeros y cómo sobrellevan una vida de sueños frustrados en el Madrid actual.

Y esto sin contar el catálogo clásico de HBO: The Wire, The Night Of, Los Soprano, Juego de Tronos...

ADEMÁS: ¿Qué fue de los concursantes de 'OT1'?

Fotos y vídeos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Páginas