101 fotos ridículamente sexys de Irina Shayk

Puede que el nombre de Irina Valérievna Shaijlislámova no le digo mucho a casi nadie. Pero si hablamos de Irina Shayk, la cosa cambia. Vamos que si cambia. 

La modelo rusa es, a sus 30 años, obscuro objeto de deseo de millones de personas en todo el mundo. Desde que se diera a conocer en el mundo de la moda, allá por 2007, Sports Illustrated mediante, su fama, su éxito y sus seguidores no han parado de aumentar de forma exponencial. 

ADEMÁS: Irina Shayk y la catarsis del desnudo (striptease) perfecto

Cierto es que su relación con Cristiano Ronaldo, con el que estuvo más de cuatro años, ayudó sobremanera a incrementar su caché y su presencia mediática pero, seamos sinceros, ¿alguien duda de la capacidad como modelo de Irina Shayk?

Irina-Shayk-Sexy-baño

Sus infinitos ojos azules, sus carnosos e interminables labios, su felina mirada, su melena salvaje y sus explosivas y deseadas curvas han recorrido el mundo más veces que Willy Fog. Y en menos tiempo. 

ADEMÁS: Cara Delevingne, Irina Shayk y los 27 tatuajes más cool de famosos

Revistas como GQ, Vogue o V Magazine, además de la ya mencionada Sports Illustrated, han sacado lo mejor de Irina Shayk para sus portadas. Como también lo han hecho firmas de la talla de Armani, Lacoste, Guess o Intimissimi. Benditas campañas de Intimissimi, que adornan miles de paredes de habitáculos teenagers de todo el mundo. Nada como despertar y ver a toda una diosa rusa. 

Irina-Shayk-Sexy-surf

En la actualidad, Irina Shayk ha cambiado a un astro del balón como Cristiano Ronaldo, por todo un astro de la interpretación como Bradley Cooper. Del guapo del balompié al guapo de Hollywood y tiro porque me toca. 

ADEMÁS: 100 fotos ridículamente sexys de Selena Gómez

Lo bueno de esta relación es que, junto al actor, tenemos ocasión de verla más a menudo en una alfombra roja. Y es que, Irina Shayk está perfecta de sport, casual, en ropa interior o en vaqueros, pero sus apariciones en la alfombra roja son de las que dejan huella. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Páginas