13 Actrices que mejoran con los años

Juventud, divino tesoro. En algunos casos esta afirmación se cumple así, pero en otros hay personas que mejoran con los años como el buen vino.

Es el caso de muchas de las actrices más famosas. Lo que no podemos asegurar es que todo sea obra de la naturaleza porque en algunos casos la mano del cirujano también ha hecho lo suyo, la verdad.

¡Quién le iba a decir a una familia española de Talavera de la Reina que esa chica americana que venía de jovencita de intercambio a su casa se iba a convertir en una de las actrices más importantes del panorama internacional!. Ella es Gwyneth Paltrow. Eso sí, estos toledanos no le han perdido la pista en ningún momento a la oscarizada californiana porque de haberlo hecho ni la hubieran reconocido.

La protagonista de Shakespeare in Love ha pasado de ser una chica cándida, de piel muy blanca y mirada tímida a ser una estrella que levanta suspiros a cada paso que da.

Gwyneth Paltrow ha dado un cambio radical desde que estuviera en España de intercambio de estudiantes.

El de Scarlett Johansson es otro de esos casos en los que el paso de los años ha sido para bien, ¡vaya que sí!. Y es que el patito feo de la clase se convirtió en cisne. La neoyorquina es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y es una habitual de las listas de las mujeres más sexys del mundo.

A Angelina Jolie le pasó justamente lo mismo. La actriz ya despuntó derrochando sensualidad en Tomb Raider y, a partir de ese momento es una de las más buscadas en todas las alfombras rojas. Además, eso de ser la esposa de Brad Pitt le ha dado, si cabe, más glamour y, posiblemente los Estopa estaban pensando en ella cuando escribieron eso de La Raja de Tu Falda porque esa pose luciendo pierna entre sus divinos vestidos es una de sus señas de identidad.

La oscarizada, Halle Berry, quedó en el sexto puesto de Miss Mundo pero, ni por asomo, podía imaginarse  la de Monster´s Ball que muchos años después habría ganado seguro el concurso porque la afroamericana está espectacular. Nos quedamos con su imagen en bikini cuando hizo de Chica Bond. ¡Sin palabras!.

Si Halle Berry llega a aparecer así en Miss Mundo hubiera desbancado, nada más llegar, a todas sus contrincantes.

La ascendencia estadounidense, francesa e irlandesa de Megan Fox han hecho un cóctel 10, de belleza y de sensualidad que ha ido mejorando con los años.

Por otra parte, mucho se ha hablado de las cirugías plásticas de Meg Ryan pero la verdad es que está favorecida.

Otros dos de los cambios más llamativos son los de Nicole Kidman y Sarah Jessica Parker. El paso del pelo rizado y fosco al de tocado por la peluquería y algún que otro retoque, han cambiado totalmente a estas actrices, para bien.

Sarah Jessica Parker es una de esas it girls que derrochan glamour por donde van.

Las guapísimas Jennifer López, Catherine Zeta-Jones y Eva Longoria también han tenido cambios físicos muy llamativos.

Españolas muy cambiadas

Entre nuestras celebrities también ha habido evoluciones importantes. Es el caso, por ejemplo de Elsa Pataky, que ya en Al Salir de Clase llamaba la atención, pero, en la actualidad, y después de tener tres hijos y de mucho deporte también, podemos ver a una Elsa Pataky de anuncio.

Penélope Cruz pasó también de Jamón, Jamón a Chica Almodóvar y a ser la primera española en ganar un Óscar. La madrileña está, desde hace años, siempre radiante y perfecta en las alfombras rojas.

Penélope Cruz, una de nuestras españolas más internacionales, está siempre espectacular.

Y, a su mejor amiga, la mexicana, Salma Hayek, le pasa lo mismo y va a más en belleza y glamour según van pasando los años.

Viendo a estas mujeres no volveremos a decir eso de que la edad no perdona porque a veces, perdona ¡y mucho!.

Fotos:  Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas