A la venta la casa de Jesse Pinkman en Breaking Bad

AMC

Los seguidores de Breaking Bad están de enhorabuena, al menos aquellos que quieran darse el capricho de comprar la casa de Jesse Pinkman y tengan 1,6 miillones de dólares para poder hacerlo. La casa de 325 metros cuadrados tiene el plus de haber sido además uno de los primeros laboratorios de metananfetamina, que usaron en la serie de AMC. 

La propieda situada en el barrio de Country Club de Alburquerque, uno de los más cotizados de la ciudad de Nuevo México ha sido reformada tras el rodaje y cuenta ahora con cuatro habitaciones, una suite de lujo, y con todos los suelos de madera recién instalados. Además seguro no se pasa frío en ningún momento del año, ya que todas las estancias cuentan con su propia chimena. 

Se asegura que no queda resto alguno de cuando Jesse y Heisenbeg se deshacen del cuerpo de uno de los narcos a los que se enfrentan en el inicio. Y eso que el joven aprendiz como cocionero de meta acaba destrozando el suelo, al intentar deshacer el cadáver. 

Jesse engañó a sus padres para comprarla 

La mansión fue escenario habitual de la serie durante cuatro temporadas, donde Jesse residía alejado de sus padres y en la que cuidó a su tía Genny hasta que un cáncer la mató. Después, sus padres que están enfrentados a él deciden quitársela y se tiene que marchar de un lugar que siente como propio. Por ello, cuando el negocio de la metanfetamina azul empieza a ir como un tiro, Jesse usa parte de su dinero para comprar la casa, que acaba de ser reformada por sus padres.

Lo hace solo por el precio del valor de la reforma, ya que usa como intermediario a Saul Goodman que chantajea a los padres con hacer público que ahí se han cocinado drogas, y murió gente en la casa si no aceptan la oferta. Para evitar qudarse sin comprador aceptan y se llevan la mayor sopresa del mundo cuando ven que es su primogénito quien la ha adquirido. 

Por todas estas vivencias la casa de Jesse es uno de esos lugares de Breaking Bad, que cualquier fan que se precio en serlo de la serie tiene especial cariño. Como también los es la casa de Walter, la tienda de pollos hermanos o la caravana que compraron para cocinar en el desierto. Una caravana que acaba de ser adquirida recientemente para ser usada a modo de bar. El éxito de ese negocio debe de estar asegurado.

La inmobiliaria espera la lluvia de ofertas 

Como seguro que a la inmobiliaria le llueven las ofertas para hacerse con la casa que acaban de poner a la venta. No en vano, la empresa sabiendo el tirón que tiene Breaking Bad no han dudado en crear una página web llamada breakingbadhouse.com, en la que cualquier potencial comprador se puede poner en contacto con Susan o Alicia las dos comerciales encargadas de la venta del inmueble.  Y claro, ahí también se pueden comtamplar las distantas fotos de cómo se encuentra actualmente el que fuera escenario de la serie.  

Así que si algun fan cuenta con 1,6 millones de dólares, tiene ganas de marcharse a Nuevo México y le interesa una casa estilo colonial español es el momento de llamar y hacer un oferta para ser quien se lleve la puja.

Fotos: Amc, breakingbadhouse.com

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Páginas