Alexandra Daddario será la nueva vigilante de la playa

Primero ha sido Deadline en Estados Unidos quien nos ha dado la buena nueva y después ha sido la propia Alexandra Daddario quien la ha confirmado a través de su perfil oficial en Instagram. Una de las actrices más sexy del momento se va a unir al elenco que llevará a la gran pantalla a Los vigilantes de la playa. 

La actriz neoyorquina, de 29 años, se suma de esta forma a otros nombres iluestres como Dwyane Johnson y Zac Efron en la adaptación cinematográfica de una de las series por excelencia de los años 90. 

 

No es la heredera de Pamela

Y es que después de que se desvelaran algunos de los personajes masculinos, no podía faltar que llegara el turno de la chica sexy que salvará la vida de cualquiera que corra peligro en las playas de Santa Mónica.

Si hace 20 años ese papel recayó en Pamela Anderson y Carmen Electra -lo cual sirvió a ambas para subir al estrellato- ahora le llega el momento a Daddario. Una de esas chicas que no va a dejar indiferente a nadie. 

El propio director de la cinta, Set Gordon, fue de los primeros en confirmar a Deadline que ella era la mujer elegida para reeditar esas carreras en la orilla de la playa. Esta vez no será junto a Mitch Buchannon (David Hasselhoff), sino que el encargado de dirigir a a toda la troupe de socorristas, hábiles y sobre todo atractivos, será The Rock. 

Con el ex luchador de WWE y actual estrella televisiva, en gran parte gracias a su labor en la serie de HBO Ballers, ya ha coincido en el cine. Ha sido en la película catastrófica San Andrés que fue un reciente éxito en taquilla.

Allí no surcaban las playas, ni las aguas del Pacífico sino que se enfrentaban, junto al gran Paul Giamatti, a la falla de San Andrés, capaz de generar desastres naturales como un terremoto. 

En Los vigilantes de la playa (versión cine) les tocará también afrontar momentos de tensión, pero esta vez en bañador. Y a buen seguro que The Rock buscará ponerse aún más en forma para exhibir cuerpazo. 

Habrá más anuncios 

Un proyecto en el que Dwayne Johnson está muy implicado, y es que fue él el primero en dar la bienvenida al ídolo de adolescentes Zac Efron y, ahora, ha hecho lo propio con la actriz que nos sedujo en True Detective, Alexandra Daddario.

Ahí interpretaba a una estudiante de derecho que mantenía una aventura con el detective Marty Hart (Woody Harrelson) y dio una escena que hipnotizó a todos. 

El actor también ha advertido que será de la misma forma como se anuncie, en las próximas fechas, a otra nueva incorporación. Será una chica que reviva al personaje de CJ, al que dio vida en la televisión Pamela Anderson. 

Daddario, por su parte, será Summer que siguiendo la tradición de la serie, que gustaba de ser a veces un culebrón, estará locamente enamorada de uno de sus compañeros de trabajo, Zac Efron. 

Fotos: Redes sociales/ Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas