Ariel Winter incendia Instagram con un ceñidísimo (y escotadísimo) vestido

Esta Semana Santa, Ariel Winter no tuvo reparos en salir en defensa de Kim Kardashian. La joven actriz tiene en la socialité en alta estima, por el hecho de lucir su poderosa anatomía sin tapujos ni problemas en las redes sociales

De paso, Ariel Winter reivindicó sus curvas y afirmó sentirse más que orgullosa de ellas. Es más, confesó que cuando se redujo el pecho, por problemas de salud, pudo hacerlo más pero eligió no hacerlo porque le encanta su cuerpo sinuoso. 

Pues bien, parece que a Instagram, a sus seguidores y a millones de personas también les gusta el cuerpo de Ariel Winter. Sobre todo si ese cuerpo lo luce con un ultra ceñido vestido, se hace una foto... ¡y la comparte en redes sociales!

ariel-winter-disco

Es lo que ha hecho la actriz, luciendo un espectacular vestido blanco, con un escote al que calificar de generoso es quedarse extremadamente corto. Infartante momento el que ha regalado la joven a Instagram. 

Récord de likes

Para hacernos una idea de la repercusión de su instantánea, no hay más que echar un ojo a los números. Ariel Winter tiene 1,6 millones de seguidores en Instagram. Cifra respetable y estimable que se traduce en unos 50.000 likes de media, en cada foto que sube. 

Pues bien, en poco más de un día, la foto del vestido blanco ha alcanzado... ¡106.000 likes! Récord absoluto para una joven que, por si a alguien se le ha olvidado, sólo tiene 18 años

ariel-winter-joker

Es lo que tiene ver a los niños de la tele crecer, que no te haces a la idea de que siguen siendo niños, aunque crezcan delante de tus ojos. Eso sí, en el caso de Ariel Winter, podemos decir que es distinto. Sus problemas familiares, que ya contamos en su día, han hecho que madure de forma prematura y ahora tenga las cosas muy claras. ¿Tanto como su vestido? Y mucho más. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas