Beber y cocinar con Walter White es posible: conoce el Breaking Bar

AMC

Say my name... Say my name... ¿Cuántas veces no han soñado los fans de Breaking Bad con volver a escuchar esta frase, en boca del mítico Walter White? Una de las mejores series de las últimas décadas sigue dando que hablar, año y medio después de su final. Y es que, al igual que con la meta azul, los espectadores se quedaron con ganas de más. 

Por suerte para ellos, se ha confirmado que Heisenberg volverá a aparecer en Better Call Saul, el exitoso spin off se la serie. Eso sí, mientras llega y no llega la segunda temporada del show de Saul Goodman, ¿hay un plan mejor que ir a tomar algo en el primer laboratorio de Walter y Jesse? 

Pues sí, lo que hasta hace poco era un sueño inalcanzable, ahora se ha hecho realidad gracias al ABQ. Se trata de un proyecto en el que han recreado, de forma muy fidedigna, la caravana en la que empezaron a cocinar los dos protagonistas de la serie. Eso sí, el interior combina a la perfección un laboratorio con un bar. Una auténtica pasada. 

Blue London

El local está en Londres y tan sólo lleva unos meses, pero ya ha dado la vuelta al mundo, incluso tienen listas de epera. ¿El motivo? La mística que rodea a Breaking Bad, la originalidad del proyecto y, bueno, el hecho de que sólo quepan 20-22 personas. Es lo que tiene montar un garito en una caravana.

Pero claro, como diría José Mota, las gallinas que salen por las que entran. Si bien el aforo es muy limitado, el hecho de serlo hace que cada vez más gente quiera ir al ABQ. ¿Resultado? Demanda brutal. Llámalo marketing. Así las cosas, 20 personas por turno, 30 libras por personas, la cuenta es sencilla: 600 libras por turno y a otra cosa. Más rentable que la meta azul. 

Blue Meth

Pero, ¿qué van a encontrar los clientes en el ABQ? Pues van a encontrar el universo Breaking Bad en un espacio de lo más reducido, lo que le da más valor si cabe al proyecto. Más de uno ha confesado que se le saltaban las lágrimas. No nos extraña. Para empezar, los dueños han encontrado a un doble clavado de Heisenberg, con el que los clientes podrán cocinar y preparar desde la meta azul a cócteles como el 99,1% . Casi nada. 

Obviamente, en el interior de la caravana no hay cocteleras, ni mezcladores, ni agitadores. Para nada. Probetas, vasos de precipitación, quemadores... Eso sí. Y muchos. Que nadie se olvide que esto es un laboratorio. 

¿Y de música? Está claro que no faltará el mítico Baby Blue de Badfinger con el que finalizó la serie pero no son pocos los éxitos que amenizaron la aventura de Walter White a lo largo de cinco temporadas. Sea como sea, está claro que el espíritu de Heisenberg está más vivo que nunca. Es más, que nadie dude que Bryan Cranston se pasará por el local cuando menos lo esperemos

Fotos: ABQ y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Páginas