Carmen López, ex concejala de Ciudadanos, de Interviú al estrellato

Este jueves se organizó la fiesta de la revista Interviú, a la que acudió una de sus últimas estrellas de portada: la "ciudadana" Carmen López (a la que vimos hace bien poco siendo su portada) Pendiente de su expulsión (o no) de Ciudadanos por haber demandado que se le costearan los vuelos desde Estados Unidos a España para ejercer su responsabilidad como concejala, este lunes protagonizaba la portada de la citada publicación.

López apareció con un vestido con estampado gráfico que realzaba su silueta en white and black, con un llamativo escote, falda evasé y el toque de color en unas sandalias rojas peeptoes a juego con el color de sus labios.

La celebrity ciudadana

Destacar que a la fiesta también acudió otra política que también ha sido protagonista de las portadas de Interviú, la mediática Olvido Hormigos (que esta vez no tenía que batirse en duelo con ningún escritor). La socialista acudió con un lbd negro con falda tubo, trasnparencias, de toque lencero, con corsé en ante y encaje. Coincidiendo con la otra, también llevaba zapatos peeptoes rojos, a juego con el color de sus labios.

carmen-lopez-ha-protagonizado-una-portada-de-interviu

En ese duelo de divas, fuera verdad o no, lo que dijo Hormigos es que se acababa de enterar de quién era López: "Tengo una niña pequeña y estoy un poco desconectada de las noticias", se justificaba. Pero claro, luego añadía: "No sé quién es ni qué ha hecho, ni me interesa". Por lo visto, a Olvido le habían dicho que a López no le gustaba que la compararan con ella y de ahí el presunto enfado. "Me han dicho que ha salido corriendo como si hubiera visto un fantasma porque se ve que le gusta llamar la atención y generar polémica", narraba Hormigos.

La polémica más mediática y sonada de López vino después de que esta demandara que le pagaran los vuelos entre Chicago (EEUU) y Castilleja de la Cuesta (Sevilla) para acudir a las votaciones del pleno, que se celebran una vez al mes.

olvido-hormigos-ya-ha-tenido-su-primer-encontronazo-con-carmen-lopez

Esta sevillana pretendía seguir desarrollando su labor de única concejal de Ciudadanos en la citada localidad desde su residencia que, curiosamente, se encuentra en la ciudad de Chicago, a 6.737 kilómetros del ayuntamiento en el que había sido elegida.

En otro país, en otro continente, al otro lado del océano, desde donde parece imposible que pueda ejercer con responsabilidad una labor municipal, siempre más marcada por la cercanía con los vecinos y el buen conocimiento del estado del municipio para el que se trabaja.

Duelo de divas con Olvido Hormigos

Su traslado a la ciudad norteamericana se debió a asuntos personales pero ocurre que la asistencia a los plenos, que son mensuales, es obligatoria para todos los concejales. Así, López pidió que se abonaran el gasto mensual de ida y vuelta, además del envío de documentación municipal a través de internet.

la-socialista-olvido-hormigos-ha-protagonizado-portadas-de-interviu

Entonces, el partido de Rivera afirmó: “Cuando decidió formar parte del partido firmó una carta de compromiso ético en base a unos principios y valores éticos que Ciudadanos ha establecido y que no amparan en ningún caso conductas como la que se le atribuye. Por lo que le pidieron su renuncia al cargo: “Esta persona debe dejar paso al siguiente en la lista municipal porque el trabajo de un concejal es estar a pie de de calle e interesarse por los problemas de los vecinos, cosa que difícilmente podrá hacer si ha decidido irse a vivir a Chicago”.

Un aluvión de destacados mediáticos que ella parece que está aprovechando todo lo que puede: ¿cuál y sobre todo cómo será su próxima aparición pública? Veremos.

Fotos: Gtres, Interviú.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Páginas