¿Cuánto vale una foto de Angelina Jolie desnuda?

Si está usted pensando que ya habíamos visto todo de Angelina Jolie, se equivoca. Y es que resulta que aún quedaban un par de fotos inéditas (y lo que te rondaré morena) y que, tras su hallazgo, han conseguido volver loco a más de uno. Y tal ha sido la locura generada que, en estos momentos, las instantáneas buscan nuevo dueño y lo hacen por la cantidad de 2.500 euros. No está mal por llevarte a todo un mitazo así a casa.

Según cuentan desde el diario Daily Mail, las fotos habrían sido realizadas por la artista Kate Garner en el año 1995, cuando la mujer de Brad Pitt tenía apenas 20 años y, en blanco y negro, posaba completamente desnuda. Eso sí, sin mostrar nada de lo que se pudiera arrepentir en un futuro y llevando, tan sólo, un lazo negro atado a la altura de sus tobillos.

La imagen es un tanto siniestra o distinta, todo hay que decirlo. Sin embargo, los fans de la actriz y directora ya se frotan las manos y sueñan con romper su hucha y conseguir, en exclusiva, las fotos hasta ahora inéditas de su celebrity preferida.

Angelina Jolie y las fotos más caras de la actriz

¿Buscando casa en Londres?

Sin embargo, la última hora de la actriz no sólo pasa por sus fotos más caras e inéditas. También se dice, según apunta una fuente cercana a la pareja formada por Pitt y Jolie a US Weekly, los Brangelinos podrían estar buscando nueva casa en Londres. Y es que, después de haber visitado varias veces la ciudad, tanto Brad como Angelina habrían quedado totalmente enamorados con ella y, ahora, podrían mudarse de EE.UU. al Reino Unido.

Tal y como cuentan en dicha publicación, la pareja podría haber echado ya el ojo a una impresionante mansión de unos 39 millones de dólares, con siete dormitorios y situado en la zona de Westminster.

Fotos y Vídeo: Instagram y Sucopress

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas