El comentario de Ana Rosa Quintana sobre Diego Cañamero que se ha hecho viral

No es una frase nueva, no la ha pronunciado este viernes; pues Ana Rosa Quintana se encuentra de vacaciones. El magazine matinal de Telecinco lo presenta, en estas fechas, Joaquín Prat; pero poco ha importado para que el nombre de la presentadora haya pasado a ser uno de los más comentados en las redes sociales.

Nada tiene que ver sus opiniones acerca del supuesto affaire de su colaborador Alessandro Lequio y la ex concejala del PSOE y diva del 'corazoneo' de Mediaset: Olvido Hormigos. 

La frase de Ana Rosa Quintana que ha causado furor en las redes sociales es de otro viernes; pero del 24 junio. Una frase que hizo en una de las tertulias previas a las Elecciones Generales del 26 de junio, que dieron la victoria al Partido Popular de Mariano Rajoy. 

ADEMÁS: Ana Rosa y Jorge Javier desmienten su supuesta guerra

Cañamero, protagonista de la semana 

El protagonista de la frase es Diego Cañamero, dirigente de Unidos Podemos, sindicalista reconocido del campo andaluz, y electo como diputado por la formación morada en la provincia de Jaén. 

Cañamero ha sido también protagonista esta semana, por una entrevista muy criticada que le realizaron en Espejo Público. En el programa de Atresmedia los tertulianos le sometían, más que a un cuestionario, a un interrogatorio. 

Así que en este contexto, ha cobrado nuevamente vigencia la frase dicha por Ana Rosa Quintana en su programa. Allí la presentadora de Mediaset se cuestioanba sobre la idoneidad de Diego Cañamero para obtener el acta de diputado. 

Defienden a Cañamero 

No era una cuestión ideológica, ni tampoco es que le pareciera que huele mal -como en su día dijo Pilar Cernuda de algún diputado de Podemos-. Su crítica y su pero para que no esté capacitado para ejercer como representante en las Cortes es la forma de hablar del andaluz. En concreto que diga pograma en lugar de programa.

Y así lo dijo en Telecinco. Frase que se ha convertido en viral, después de una semana en la que Cañamero ha sido protagonista por su entrevista en Espejo Público y su camiseta en apoyo a Andrés Bódalo.

ADEMÁS: La agresiva entrevista a Diego Cañamero en Espejo Público 

Muchos de los dirigentes de Podemos, como Íñigo Errejón, Pablo Iglesias, Irene Montero o Pablo Echenique han mostrado su malestar por la entrevista que padeció Cañamero y le han mostrado su apoyo. 

 

Fotos: Mediaset, Twitter/Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas