El secreto mejor guardado de The Big Bang Theory

Pincha aquí y síguenos en Facebook para no perderte las noticias de entretenimiento y tendencias de Público - Zeleb.

The Big Bang Theory celebrará una década de emisión el año que viene, ya que se ha confirmado la fecha de estreno de la décima temporada para el 19 de Septiembre del 2016. Sin embargo, hay un secreto que sigue escondido y que no hay manera de que nadie involucrado con la ficción suelte prenda.

Sheldon Cooper, Amy Farrah Fowler, Penny, Leonard Hofstadter... Si leemos los nombres la mayoría de los personajes que protagonizan las historias más frikis de la serie, hay algo que llama la atención de repente: todos los personajes cuentan con nombre y apellido. Todos, menos Penny.

CdTlz-CUEAAro0l

El personaje de Penny siempre ha aparecido bajo mucho misterio ya que poco sabemos de la vida de la vecina que dio un giro de 180 grados a la tranquila vida de Sheldon y Leonard, antes de impregnar de (más) locura a la vida de los físicos. 

ADEMÁS: ¿Se paecen Friends y The Big Bang Theory más de lo que creíamos?

Y es que, si prestamos atención, apenas sabemos cosas sobre ella, y lo poco que se sabe suele hasta contradecirse. ¿Algún ejemplo? Se sabe que tiene un padre, pero su nombre ha variado de Wyatt a Bob en varias ocasiones, y también que tiene una hermana con un hijo de 13 años, pero no hay ni rastro del apellido de la aspirante a actriz en las casi 10 temporada de la serie de la CBS. Lo cual es raro, porque es algo que, al menos, se habría esperado descubrir en su boda con Leonard. Pero no, nothing de nothing.

Penny Online Gaming- Most Notable

ADEMÁS: 10 curiosidades de The Big Bang Theory

El debate sobre la necesidad de revelarlo está servido. El productor ejecutivo de la serie, Steve Molaro, piensa que es algo que no debería ser contado, quizá por el posible interés que suscita, o porque no es para nada relevante. Al igual que la actriz Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny, que prefiere que se mantenga en secreto. Sin embargo, Bill Prady, cocreador y el otro productor ejecutivo de la serie, es el único que lleva la contraria en este tema, pues opina que es importante que se desvele en algún momento.

La cuestión es que, con apellido de Penny o no, la serie y ella siguen encajando como un guante. Ya que pocas series pueden darse el lujo de presumir de llegar a una décima temporada.

Fotos: Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Ver resumen Ocultar resumen

La pregunta ha sido lanzada por Quique Peinado en un tuit con su correspondiente errata (¡ningún tuit perfecto!). Pero se entiende lo que quería transmitir. Y claro que lo ha entendido el personal. El propio Quique Peinado mencionaba Dawson crece como ejemplo de serie con protagonista involuntariamente idiota. O sea, en el guión tenía que ser el bueno, el admirado, el papel positivo, el personaje principal al que venerar.

Y no.

Caía mal.

A Quique Peinado al menos. Y hay más ejemplos

Páginas