El trailer de Victor Frankenstein con 'Harry Potter'

Tirar de monstruos clásicos del mundo de la literatura se está convirtiendo en una costumbre cinematográfica, en las últimas fechas. Y ahora ha llegado el turno de rescatar a uno de los más clásicos entre los clásicos. Se trata de Frankenstein, que volverá a retomar su historia se hombre creador por parte de un científco con pretensiones sobrehumanas.

Victor Frankestein, que es así como se llamará el nuevo filme, llegará a las salas en el último trimestre de este 2015  (concretamente el 27 de noviembre) y van a contar en su elenco con dos pesos pesados como James McAvoy (X-men) y Daniel Radcliffe (el sempiterno Harry Potter). 

De momento, 20th Century Fox, que es la productora que se encarga de la nueva adaptación, ya ha comenzado a poner los dientes largos a aquellos seguidores de la hisotria. Así, ha mostrado el primer trailer oficial de la película, que tendrá un enfoque novedosos. Y es que el peso de la historia, esta vez, va a recaer sobre Igor, el ayudante del doctor; papel que va a interpretar Daniel Radcliffe.

Un enfoque diferente 

Eso sí, aún el trailer no ha sido doblado al castellano; habrá que esperar un tiempo para verlo así. Pero seguro que ya muchos se enganchan a la ultima obra de Paul McGuigan (director de El caso Slevin, entre otras) y que ha sido más renocido también por su trabajo televisivo. No en vano, ha dirigido cuatro capítulos de la aclamada Sherlock. No le será extraño, pues, hablar de épocas pasadas. 

Al lanzamiento del trailer oficial se une también las primeras imágenes mostradas sobre cómo será el cartel del filme basado en el clásicode Mary Shelley. Ya queda menos para disfrutar de ella en las salas. De momento, se puede hacer click en el vídeo y pasarlo bien con el anticipo.

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Páginas