Elsa Pataky en El Hormiguero: "Siempre he sido una mezcla sexy, sensual y elegante"

Antena 3 - Diario a las 21:40

La actriz y modelo española, Elsa Pataky, que triunfa allende los mares ha vuelto a El Hormiguero para presentar la campaña que la madrileña realiza por segunda vez para la firma de lencería Women´Secret.

La mujer de Thor ya había estado en anteriores ocasiones en el programa de Pablo Motos para hablar de su libro Intensidad Max en el que explica las rutinas que sigue para mantenerse en forma y, otra vez, estuvo acompañada por el actor Vin Diesel cuando iba a estrenarse la quinta entrega de Fast and Furious (A Todo Gas) 5.

Me siento sexy

Recién llegada de Australia, donde Elsa Pataky reside con su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos, y, por lo tanto después de 24 horas de viaje, la actriz estaba espectacular. Vestía de negro y llevaba una parte de arriba de encaje transparente para lucir sujetador negro, quizá por eso de trabajar en un anuncio lencero.

Para abrir boca el presentador del programa le preguntaba a la ahora hollywoodiense por la campaña en la que ella es protagonista: Me siento sexy de Women´Secret. ¿Tú te sientes sexy?. A lo que ella respondía: yo creo que siempre he sido una mezcla entre sexy, sensual y elegante. Tiene tela, no es tan fácil y para ello hay que sentirse bien con una misma. Si se pasa una de sexy puede llegar a ser vulgar. Hay que ser natural.

Elsa Pataky fue una invitada de 10 para El Hormiguero.

También aseguraba que esta edición limitada le parece a ella que está dedicada a la mujer. No es para el hombre, es para que tú te sientas bien. Es para ese momento en el que nadie te ve. Te pones tu canción favorita porque no te oye nadie.

Pataky, además, canta en este anuncio y aseguraba que cuando me lo propusieron dije que no, porque (para su trabajo) sólo había cantado una vez para una película en francés, pero luego pensé: voy a hacer lo que pueda y a divertirme. Y así quedó la publicidad: con una Elsa Pataky espectacular y metida en el papel más rockero que ha interpretado nunca.

Más tarde, Motos le preguntaba a la madrileña sobre ¿cuándo renovais las chicas las bragas?. A lo que ella dijo: pues bastante porque, no sé, las braguitas es una de las cosas que más pierdes cuando te vas de viaje, en hoteles...no sé si las roban, desaparecen… A lo que el presentador contestó que seguro que a ella se las roban.

Y, sobre ¿qué tiene que tener un hombre para ser sexy? ella lo tuvo claro: ¡sentido del humor!.

Cita a ciegas

El marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, acaba de ser nombrado el Más Sexy del Mundo. Sobre ello hacemos un montón de bromas. Nos picamos uno al otro, sentenció la madrileña.

Y, la pregunta del millón: ¿cómo os conocisteis?. La actriz contó cómo fue todo de forma muy sincera: fue una cita a ciegas. La persona que nos enseñaba el acento a los dos nos habló a uno del otro y nos enseñó fotos. Insistió tanto que hablamos por teléfono y quedamos un día. Después nos separamos por mucho tiempo. Él estaba empezando su carrera, yo quería una relación más seria…

Era muy atractivo y pensé: es muy atractivo, todas las chicas se la van a tirar encima. Y fue él el que insistió.

La actriz participó con buen humor y entrega a todas las pruebas que le propusieron.

Y, gracias a la insistencia y a ese feeling que surgió entre ellos hoy tenemos a una de las parejas más guapas de Hollywood. Juntos tienen además tres preciosos niños de tres (India Rose) y un año (los mellizos Tristan y Sasha), respectivamente.

También se habló de que el actor (Chris Hemsworth) estará en El Hormiguero en tres semanas, a lo que Elsa Pataky apuntó: le he dicho: ya puedes aprender español y hacer la entrevista entera en español y está estudiando. ¡Todo se verá!.

Por último, contó, divertida la actriz, cómo es su vida cotidiana viviendo en Australia en plena montaña y rodeados de naturaleza. El día que apareció una serpiente en su cocina y su esposo la cogió de la cola para sacarla de allí, las arañas que allí no se matan sino que se cogen con una copa, se sacan fuera de la casa y se dejan vivir o las cucarachas que muerden: una vez dormía sola y me pellizcó algo en el culo y era una de ellas.

En la segunda parte del programa Elsa Pataky se mostró dispuesta a todo, incluso a saltar por dentro de una cinta magnética voladora con unos tacones imposibles.

El programa terminó con un cariñoso abrazo entre Pablo Motos y Elsa Pataky.

Todo terminó con la explosión de un enorme corazón elaborado con globos de metano y con un abrazo entre el presentador y la actriz. Elsa eres tan encantadora…. ¡Ven todas las semanas!, decía Pablo Motos. Ella, deslumbrante y sencilla finalizó el espectáculo con un: ¡Cuando queráis!.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas