Eva González: de Miss España a Missterchef

Guapa a rabiar, sonrisa perfecta, cuerpo de infarto y risueña a más no poder. Eva González lo tiene todo para triunfar y es que desde que empezó como modelo en la agencia de Raquel Revuelta, Doble Erre, la sevillana no ha parado de trabajar. Consiguió ser Miss España allá por el año 2003. Además, en el famoso certamen de belleza, aparte de alzarse con la corona consiguió los títulos de Miss Simpatía y Miss Elegancia.

Ya con el título de la más guapa de España nada le paró los pies a la de Mairena del Alcor. Se convirtió en imagen de firmas importantes y desfiló en la famosa Pasarela Cibeles de Madrid, entre otras. Pero, sin duda, sus desfiles favoritos son en los que aparece con trajes de flamenca. Y es que parecen hechos para ella. Los luce como nadie.

La modelo más televisiva

En el año 2004 comenzó su carrera televisiva como colaboradora en UHF (de Antena 3), después realizó cameos en series como 7 vidas o Los Serrano. Fue imagen publicitaria de una conocida marca de relojes, otra de tampones, de Gas Natural, agua mineral, pequeños electrodomésticos… Y es que su imagen vale más que mil palabras.

En 2006 empieza como presentadora en Dímelo al Oído, en el programa de Nochevieja ¡Feliz 2008!, donde repitió en 2014 y 2015; presentadora en Se llama Copla (en CanalSur), en los Premios TP de Oro, El juego del Euromillón, Guerra de Sesos; junto a Jesús Vázquez copresentó los resúmenes de Supervivientes y, en la actualidad, es la conductora de los exitosos Masterchef y Masterchef Junior, los programas de cocina estrellas de Televisión Española.

Grandes amores

Eva González es una mujer reacia a airear su vida privada, pero aún así, ésta sale a la luz debido a su fama. Cayetano Rivera y Eva González son la pareja perfecta. Guapos, altos, triunfadores, con raíces andaluzas, miradas cómplices y con una misma pasión por Sevilla y por su Semana Santa, especialmente por la Esperanza de Triana.

Y es que cada año se les puede ver paseando de la mano por la ciudad o en algún balcón para contemplar sus famosas procesiones. Comenzaron su relación en el año 2009 y tras cinco años de noviazgo decidieron poner punto y aparte, aunque en realidad fue punto y seguido porque nueve meses después volvieron a salir juntos y así continúan en la actualidad.

Anteriormente fueron conocidas sus relaciones con el presentador y actor, Arturo Valls; con el portero de la selección española de fútbol y del Real Madrid, Íker Casillas; y se especuló su posible idilio con el cocinero y jurado de Masterchef, Jordi Cruz, pero, ellos confirmaron que fue, y sigue siendo, solamente una gran amistad.

Además de modelo, presentadora y actriz, Eva es una reconocida bloguera de moda y hasta tiene una calle con su nombre. Sus seguidores están locos por verla vestida de flamenca (se la ha podido ver en innumerables ocasiones) y de novia, pero de momento ha confesado no tener muchas ganas de pasar por el altar. Eso sí, han  podido verla espectacular como invitada en las bodas de su cuñado Francisco Rivera, en la de la inolvidable Cayetana de Alba o en la de la cantante Pastora Soler.

Fotos: Twitter, Facebook, Instagram y Blog de Eva González

Ver resumen Ocultar resumen

Hay muchos tipos de famosos y los selfies pueden servir para categorizarlos

Están los que se hacen selfies con todo el mundo. 

Los hay que nunca se hacen selfies, salvo que haya cámaras delante. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando se habla de bulos, no siempre se refieren a macrogranjas, carnes de mala calidad o política. De hecho, en otros ámbitos salen bastante más caros. 

Y si no, que pregunten a Mediaset, cadena que tendrá que pagar la nada desdeñable cifra de 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por vulneración de su derecho al honor y la intimidad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que 2022 ha empezado raro, es un hecho. 

Ahora, el nuevo año también ha dejado perlas dignas de reseñar y dos de ellas llevan la firma de Danny Boy-Rivera. 

El cómico volvió a despelotarse en La Resistencia, para honra de un Javier Gutiérrez que pensó que su bigotazo sería lo más peludo del programa. Estaba equivocado. 

Páginas