Ferreras responde a Del Bosque con un dardo en Al Rojo Vivo

Fue noticia la pasada semana Vicente Del Bosque por su ataque a Iker Casillas; en la despedida suya como seleccionador español y en la de José Ramón De la Morena como director y presentador de El Larguero. Al programa de la Cadena Ser acudió el salmantino y allí soltó la bomba, al decir que Iker se había comportado bien con todos los compañeros de la selección, pero no así con el cuerpor técnico de 'La Roja'

Una declaraciones que abrieron la portada de todos los diarios deportivos y que pasaron a ser comentadas por los medios de comunicación deportivos, y por otros especializados en otras facetas de la información.

Pero no fue con el guardameta del Oporto y capitán de la selección española con el único que tuvo un desencuentro Vicente Del Bosque. El que fuera seleccionador y ex entrenador del Real Madrid también se iba a acordar de otra persona; aunque un tanto ajena al fútbol. 

ADEMÁS: Del Bosque carga con dureza contra Ferreras

Ferreras responde en Al Rojo Vivo

Y es que cuando De la Morena estaba recordando los nombres de aquellos que le echaron una mano en la SER, salió a relucir el de Antonio García Ferreras. Quien fuera director de la radio de Prisa; actual mandamás de La Sexta y ex director de comunicación del Real Madrid. Por su etapa en el club de Concha Espina se le considera un hombre cercano a Florentino Pérez, con quien Del Bosque posee una evidente enemistad.

Quizá, en este sentido, pudiera entederse, en parte, las palabras que Del Bosque le dedicó a Ferreras en El Larguero, del que dijo que ha convertido: "una televisión progresista se ha convertido es una televisión alarmista". Y ahondó en la misma senda, al decir: "un tío al que admiraba porque era el ideólogo de la SER y se ha convertido en un alarmista tremendo". 

Casillas y Del Bosque firman la paz

Además, La Sexta también iba a recibir otra andanada del charro, pero en este caso su sección de deportes. Ahí los dardos parecían ir hacia Josep Pedrerol, aunque no dijo nada en concreto de él: "van a cerrar dentro de poco, les quedan dos duchas, ya lo veréis".  

ADEMÁS: el pactómetro de Ferreras 

Ferreras no ha respondido directamente, ni tampoco parece por la labor de querer arreglar el desencuentro como sí ha hecho Casillas. Este lunes el capitán y el ex seleccionador se han fotografiado juntos y han puesto fin a un desencuentro. 

Algo que tiene pocas opciones de suceder en el caso de Del Bosque y Ferreras. El presentador de Al Rojo Vivo iba a despedir su programa de este lunes con su habitual 'Más periodismo en La Sexta' y añadió una pullita de recuerdo a Del Bosque. 

Fotos: Atresmedia/Cadena Ser/Twitter

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

Páginas