Ferreras se cabrea por un tuit socialista: 'Se puede ser más tonto pero hay que entrenar'

LaSexta echaba el resto con varios especiales informativos mientras se celebraba el Comité Federal del PSOE que terminaba con la dimisión de Pedro Sánchez y un tuit hacía que su presentador, Antonio García Ferreras, explotara.

Eran algo más de las 14 horas cuando, en el especial de Al rojo vivo que emitía la segunda cadena de Atresmedia, recogía un tuit compartido por el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cáceres, Luis Salaya.

ADEMÁS: ¿Por qué ha dimitido Pedro Sánchez? Susana Díaz a lo Khaleesi te lo explica

En él se preguntaba el extremeño que "¿cuándo compró laSexta los derechos de los comités del PSOE?" lo que hacía que a Ferreras le poseyera un pequeño demonio. "Se puede ser más tonto pero hay que entrenarse", decía el presentador de Al rojo vivo cuando daba paso al mensaje de socialista.

La ira de Ferreras

"Hay socialistas a los que les molesta que hagamos este programa especial", aseguraba el presentador. "¿Cuándo compró laSexta los derechos de los comités del PSOE? Pues quizá cuando el Partido Socialista decidió pegarse un tiro en las dos piernas".

"Salaya, no vamos a pedirte a ti ni a ningún PSOE permiso para hacer periodismo", remataba Ferreras en directo. "Quizá no te has enterado de que esto ya ha cambiado. Aquí no mandáis, ni aquí ni en ningún medio de comunicación".

El nombre de Ferreras se convertía, tras el encontronazo, en uno de los más usados en las redes sociales llegando, incluso, a ser trending topic.

ADEMÁS: El chiste tuitero de Gabriel Rufián sobre el PSOE que triunfa en la red

Algo que se sumaba, además, a una jornada calentita para el presentador que, además, tenía alguna que otra diferencia con alguno de sus colaboradores, como fue el caso del periodista Fernando Berlín.

Fotos y Vídeo: Twitter y laSexta

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas