¿Ha posado desnudo Gareth Bale en Instagram?

Gareth Bale continúa con su puesta a punto, un nuevo paso en la recuperación de la lesión en el sóleo que le tiene apartado de los terrenos de juegos desde el último partido del Real Madrid en el Bernabéu que jugó frente al Levante. El internacional galés, se reincorporó al equipo blanco, tras el periplo con su selección.

Al descanso de ese partido se resintió de su dolencia y se retiró a la caseta. Después de haber jugado 90 minutos frente a Andorrra, se iba a perder el duelo en el Parque de los Príncipes frente al PSG y el Vigo frente al Celta. El equipo superó ambos envites y no echó demasiado de menos a Gareth, aunque son muchos los que ansían su regreso. 

Una foto que revolucionó las redes sociales

Y él ya anda en ello. Así este martes pasado ha subido una fotografía en la que se le ve rehabilitándose. ¿Cuál es la novedad? Pues que Bale además de intentar acortar los plazos para volver ha de estar intentando elevar la temperatura y emocionar a sus seguidores. 

No en vano, en la última imagen que el delantero del Real Madrid ha compartido en Instagram se le ve ligero de ropa. Tanto, que da toda la impresión de que está desnudo. Tal vez sea una terapia para recuperar mejor todos los músculos de su fibrado cuerpo, o tal vez sólo sea un efecto de la imagen. Pues da la impresión de que el galés tal vez lleve uno de esos bañadores minúsculos e hiperceñidos que a alguien como él le quedan estupendos, pero que puede ser un drama para cualquier hijo de vecino. 

No es la primera vez que Bale comparte fotografías de él en la piscina, donde anda tratando con los fisios de su club la lesión que padece. Pero ninguna como la última. Ahí con su moño recogido y sus más de 180 centímetros de altura parece más un heredero de la deidad griega que un futbolista al uso.

Aunque no sólo de instantánas semidesnudo o desnudo del todo va a vivir Bale en las redes sociales. Sus más de siete millones en Twitter y sus más de diez en Instagram le pueden seguir casi día a día. 

Un habitual en Instagram

Así, por ejemplo, se le ve impecable, casi al estilo James Bond tirando de elegancia en el estreno de la última de la saga del agente secreto más famoso. Se le vio en Londres, acompañado de su mujer, en la puesta de largo de Spectre. El último filme en el que Daniel Craig dará vida al agente 007,pues está harto de trabajar para su Majestad.

Eso sí, el futbolista del Real Madrid  también comparte con sus fans fotografías de grandes momentos para él como la celebración suya y de sus compañeros de la selección galesa, después de sacar el billete para la Eurocopa de Francia 2016, e incluso algunas mucho más del día a día que ejemplifican su adaptación a nuestro país.

Si hace unos días ya se atrevió a soltarse con el español y conceder una entrevista en nuestro idioma, también se le ve que se va acostumbrando a la gastronomía ibérica. En concreto al jamón. No dudó Bale en comprar uno y posar con él orgullo como si fuera una bota de oro. De sabor, mejor está.

Foos: Redes sociales

 

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas