Kelly Rohrbach: la nueva Pamela Anderson de Los vigilantes de la playa

Ya tenemos sustituta oficial de Pamela Anderson. Al menos, en cuanto a la versión cinematográfica de Vigilantes de la playa se refiere. Y es que la guapa y rubia Kelly Rohrbach ha sido ya confirmada como la próxima C.J Parker de cara a la película que contará también como platos fuertes con Zac Efron y The Rock. 

La modelo y actriz, famosa por haber sido una habitual en Sport Illustrated, tendrá que tomar el testigo de un mito como Pamela Anderson. Una intérprete que debe gran parte de su fama internacional a ese papel, que cautivó a toda una generación de espectadores. 

La contratación de Kelly Rohrbach fue anunciada como lo ha sido la de anteriores fichajes para el elenco como Alexandra Daddario. El maestro de ceremonias, encargado de darle la bienvenida al elenco playero fue Dwayne Johnson. 

Un anuncio divertido

El ex luchador de Wrestling y protagonista de la exitosa Ballers -que por cierto ya está confirmada su renovación confirmó la llegada de la ex pareja de Leonardo DiCaprio a través de las redes sociales. Con un vídeo en Instagram, en el que la nueva C.J corre a cámara lenta como siempre solía hacer en la serie.

El actor acompaña el divertido vídeo con un texto en el que agradece la llegada de Rohrbach y destaca que lo más importante de ellas es que trabaja duro y es divertida.

Un recibimiento a la altura del personaje y que en The Rock es una constante como también hizo cuando se supo de la incoporación de Alexandra Daddario

Para la modelo es un nuevo paso más en una incipiente carrera cinematográfica; ya que además de haber hecho ya algunos pinitos en televisión, está confirmada su incorporación para la próxima cinta de Woody Allen donde compartirá planos con Kristen Stewart y Steve Carell. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Imágenes de Nick Nolte con un aspecto poco aseado y casi preocupante pero, atención, tomadas en un rodaje que se desarrolla en la ciudad estadounidense de Filadelfia, así que todo es exigencia del guión. Aunque de Nick Nolte puede esperarse cualquier cosa. Fue una luminosa estrella de los 80 y 90 con películas como Límite 48 horas, El príncipe de las mareas, Historias de Nueva York, El cabo del miedo...).

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz es (aunque todavía falte bastante tiempo) firme candidata a ganar un Oscar este 2022. Junto a Oscar Isaac ha brillado en Secretos de un matrimonio y ahora promociona Los ojos de Tammy Faye, papel por el que se ha convertido en una firma apuesta a la estatuilla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quieres generar debate, polémica y cientos de interacciones en Twitter?

Una de dos, o dices algo malo de determinado partido político y esperas el aluvión de bots con no más de 60 followers o hablas de cine.

En el caso de Namela, se decantó por la segunda opción y arrasó.

Páginas