Kelly Rohrbach: la nueva Pamela Anderson de Los vigilantes de la playa

Ya tenemos sustituta oficial de Pamela Anderson. Al menos, en cuanto a la versión cinematográfica de Vigilantes de la playa se refiere. Y es que la guapa y rubia Kelly Rohrbach ha sido ya confirmada como la próxima C.J Parker de cara a la película que contará también como platos fuertes con Zac Efron y The Rock. 

La modelo y actriz, famosa por haber sido una habitual en Sport Illustrated, tendrá que tomar el testigo de un mito como Pamela Anderson. Una intérprete que debe gran parte de su fama internacional a ese papel, que cautivó a toda una generación de espectadores. 

La contratación de Kelly Rohrbach fue anunciada como lo ha sido la de anteriores fichajes para el elenco como Alexandra Daddario. El maestro de ceremonias, encargado de darle la bienvenida al elenco playero fue Dwayne Johnson. 

Un anuncio divertido

El ex luchador de Wrestling y protagonista de la exitosa Ballers -que por cierto ya está confirmada su renovación confirmó la llegada de la ex pareja de Leonardo DiCaprio a través de las redes sociales. Con un vídeo en Instagram, en el que la nueva C.J corre a cámara lenta como siempre solía hacer en la serie.

El actor acompaña el divertido vídeo con un texto en el que agradece la llegada de Rohrbach y destaca que lo más importante de ellas es que trabaja duro y es divertida.

Un recibimiento a la altura del personaje y que en The Rock es una constante como también hizo cuando se supo de la incoporación de Alexandra Daddario

Para la modelo es un nuevo paso más en una incipiente carrera cinematográfica; ya que además de haber hecho ya algunos pinitos en televisión, está confirmada su incorporación para la próxima cinta de Woody Allen donde compartirá planos con Kristen Stewart y Steve Carell. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

José Sacristán, Goya de Honor 2022, ha pasado por La Roca, el programa de laSexta y ha hablado de todo un poco. 

Ese todo ha incluido la situación de Juan Carlos I y de la Casa Real de cara a este extraño fin de año que se les avecina. 

Por un lado, ha reconocido que el Emérito "me ha fallado. Yo me creí su película". Y claro, a estas alturas, "me trae sin cuidado su vuelve o no". Ahora, José Sacristán reconoce que si Juan Carlos I opta por volver, "le va a joder la Navidad al rey". 

Ver resumen Ocultar resumen

Leonardo DiCaprio se ha hecho con los derechos de la película danesa Otra ronda para hacer el remake en inglés de la última ganadora del Oscar a Mejor Película Internacional, guardándose para él mismo uno de los papeles protagonistas.

Ver resumen Ocultar resumen

A lo mejor no tienes ni idea de lo que te hablamos porque hasta hace poco, Agentes 355 se conocía únicamente como 355, pero el filme sigue siendo el mismo y el repartazo, también.

Páginas