Lily Rose, la hija de Johnny Depp, o cómo molar mucho con 16 años

Cuando una persona mola, lo sabe todo el mundo pero, sobre todo, lo sabe la propia persona. Y, siendo sinceros, Lily Rose Depp mola muchísimo. Además, mola en el sentido más amplio de la palabra y eso que sólo tiene 16 años.

Desde que se diera a conocer, hace apenas cuatro meses, ha estado en todo sarao de relevancia moderna que se precia. Desfiles, front rows, fiestas, festivales... Y lo mejor es que todo lo que le pasa lo comparte con sus más de 575.000 seguidores de Instagram, que la adoran. 

Por si fuera poco, además de ser una preciosidad y una de las teen con más estilo del planeta, es hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Es decir, era cuestión de tiempo que diera el salto al mundo de las grandes firmas. De hecho, muy poco tiempo y, de hecho, a una de las más grandes firmas: Chanel. 

Efectivamente, la joven it girl ha sido fichada por el Káiser de la moda, Karl Lagerfeld, para ser embajadora de la línea de gafas Pearl Collection de Chanel. No está nada mal para empezar, ¿verdad? Pero es que, como se dice, de casta le viene al galgo, y la madre de Lily Rose, la preciosa Vanessa Paradis, fue la musa de Lagerfeld durante años. Parece que el gen Paradis es adictivo para Lagerfeld. Bueno, y para quién no. 

Y también en cine

Y es que parece que el Kaiser ha encontrado en Lily Rose a su Cara Delevingne 2.0. La nueva chica rebelde que apunta a revolucionar el mundo de la moda. Si Cara se ha permitido dejar su carrera de modelo, a los 22 años, y en la cima de la misma, para dedicarse al cine, Lily Rose ya le lleva ventaja. No sólo se ha estrenado a lo grande, de la mano de Chanel, sino que ya ha hecho su debut en el cine. Minipunto para Lily Rose. 

Así es. De la mano de Kevin Smith, mítico director de Clerks y Mallrats, la joven Lily Rose protagonizó la comedia de terror Yoga Hosers. Vale que el director pudo estar influido por el hecho de que Lily Rose es la BFF de su hija, Harley Quinn Smith (sí, se llama Harley Quinn y desde ya mismo su nombre mola todo), pero que le quiten lo bailado. A sus 16 años, ya ha tocado cine y moda por todo lo alto. Miedo da pensar dónde estará cuando cumpla 20. 

Un malo reconocible

Por cierto, para quien quiera ver la película, decir que trata sobre dos teenagers, amantes del yoga, que son atacadas por un ancestral monstruo de los avernos interpretado por, ¿adivináis? Sí, Johnny Depp. O alguien pensaba que papá Johnny no iba a estar con su hija en su debut cinematográfico. La cinta se estrenó el pasado mes de junio y, aunque no ha sido un éxito, sí supone un inicio. 

Y es que eso es lo mejor, que Lily Rose se ha convertido en un icono mundial en menos de cuatro meses. Sus padres la han mantenido alejada de los flashes toda su vida, hasta que el pasado mes de abril, la joven se presentó en sociedad en el desfile en el que Chanel presentaba su colección Crucero 2016. ¿Casualidad? Eso no existe en el star system.

Sólo nos queda saludar a la nueva princesa de Chanel y desearle que, cuanto antes, llegue a reina. Eso sí, que el rey no esté interpretado por su padre, por el amor de Dior. O de Chanel. 

Fotos: Chanel e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas