Messi, Bertín Osborne y Rodrigo Rato protagonizan 'El Lobo de Wall Street' de Late Motiv

Recibía Andreu Buenafuente a Sergio Llull en el plató de Late Motiv y hablaron sobre su trayectoria y las opciones de victoria del Real Madrid de baloncesto en los playoffs de la ACB. 

Aunque el protagonismo esta vez no recayó tanto en el invitado (pese a dejar algún buen momento) como en uno de los vídeos del Late nigth de #0. Y es que los colaboradores del programa del cómico catalán (United Unknown); que ya han dejado a los espectadores del programa momentos tan memorables como la versión de Aquí no hay quien viva con la clase política española. 

Eso sí, en esta ocasión no han querido hacer un vídeo sobre la campaña política, sino que han preferido que los espectadores del Late Motiv disfruten de una de las grandes películas de los últimos años: El Lobo de Wall Street.

Los Lobos de Panamá

Además, lo han hecho con su estilo propio y desternillante. Y es que la versión de #0 de la cinta de Martin Scorsese está protagonizada por Leo Messi en el papel de Jordan Belfort. La interpretación del crack del Barça está a la altura de la Leonardo DiCaprio y también podría haberle hecho optar a un Oscar.  

Pero sin duda, quien también se lleva una cuota de pantalla importante es Bertín Osborne haciendo de mentor e Belfort. Los golpes en el pecho, a lo Matthew McConaughey, es de lo mejor de sketch. Sin duda la experiencia de Osborne en las telenovelas habrá tenido mucho que ver. 

El resto de la pandilla de Belfort la componen algunos como Rodrigo Rato, Mariano Rajoy o Esperanza Aguirre, que se entregan a los excesos como los personajes de la película de Scorsese. 

La traca final llega cuando deciden emular el lanzamiento de un enano como hace el grupo de trabajadores descontrolados de la oficina de Belfort. Y quien no podía faltar en Late Motiv (él ya acudió a 'quejarse' sobre sus chistes) es Íñigo Errejón.

Errejón es lanzado por Messi y Bertín

Sí, es al número tres de Podemos es al que lanzan como si fuera un dardo humano. Un vídeo que apunta a clásico en las redes sociales. 

Vídeo: United Unknown/Late Motiv

Fotos: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Páginas