MYHYV: Iván, nuevo tronista, después de que Ruth descarte irse con él

Telecinco

Parecía que con el anterior programa de Mujeres y Hombres y Viceversa ya había quedado resuelta la ecucación. Y  es que sobre rojo, más adiós de Julen, más presencia de Alba en el plató acabó dando como resultado que ésta última fuera la nueva tronista del programa. 

Parecía que con eso iba a llegar la tranquilidad a otros tronos. Sobre todo al de Ruth. No en vano, la bilbaína seguía dudando de la actitud de su principal candidato, Iván. El hecho de que hubiera un trono vacío le hacía pensar que éste tenía la pretensión de aceptarlo. ¿Estaba en lo cierto? 

El sobre rojo vuelve

Daba la sensación de que tras la entrada de Alba en escena no se iba a saber; por lo cual la tronista podría volver a seguir con su trono y con tranqulidad. Esperando a alguien como Iván, del que otros como Steisy o Manu, siempre le han hablado mal. 

Pero como en MYHYV siempre hay margen para la improvisación y la sorpresa, este jueves ha habido una buena ración de esto último. O tal vez no tanto, si se piensa con tranquildad,

Pues a los pocos minutos de arrancar el dating show, Emma García volvió a sacarse un as de la manga, o, mejor dicho, un sobre rojo de la misma. 

Caras de sorpresa de todos, menos de Ruth que veía venir lo que después iba a suceder. Otra vez los focos apuntaban a Iván. Daba la impresión de que ese sombre tenía puesto su nombre. Y Ruth confesó que eso era algo que se lo habían advertido antes dos personas.

Una, de su familia y la otra persona era Steisy, que en todo momento ha desconfidado de Iván. Antes de que se dijera nada, Iván volvió a sacarse un habil recurso y le pidió a Ruth que se fuera con él. Algo que la tronista no iba a aceptar, o al menos quería ser ella quien marcara los tiempos. 

No le decía que no se fuera a ir nunca con él, ni que no le quiera, pero le emplazó a que le hiciera la misma pregunta una vez que alguien ocupara el asiento que dejó Julen. 

Un final de infarto

Iván lloraba y clamaba que el trono no tenía valor para él, pero que había sufrido mucho y ya quería seguir fuera. Ruth se resitía a responder con sí. 

Así que llegó el momento o uno de los momentos cumbre del día. Leo, sí el tronista que luego fue pretendiente derrotado en la final de Steisy, llegaba para dar el sobre al tronista nuevo.

No, no hubo mucha sorpresa. Las sospechas de Ruth estaban en lo cierto. El ofrecimiento era para Iván, pero éste sorprendió y renunciaba a él. Bueno, o, mejor dicho, lo que hacía era pedirle que se fueran juntos. Que no es lo mismo.

Ruth seguía en sus trece, no iba a marcharse con él en este momento. Le volvió a pedir que se lo preguntara en dos semanas. Iván decía temer quedarse solo e insistía.

Así que Ruth sacó carácter y le dijo que sentara y cogiera el trono; mientras, ella lloraba y él intentaba hacer lo propio. 

El final del programa estaba llegando. Ruth no iba a ceder, él decía que la quiere, pero que queire irse fuera con ella. Por lo cual extrañó -aunque quizá no mucho- que Iván al final aceptara el trono. 

A Ruth, se le podía romper el corazón pero le quedaba la sensación de saber que estaba en lo cierto. Él siempre había preferido el sillón rojo. ¿Será así?

Fotos: Mediaset, Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas